Gel limpiador manos

Lavado a mano ecológico

L’alliance de la saponaire blanche, plante méditerranéenne aux propriétés purifiantes, et de l’huile d’amande douce crée des merveilles sur la peau. Ce gel nettoie les mains en douceur, les hydrate et les parfume délicatement.

glycerin – parfum (fragrance) – ethylhexyl palmitate – polysorbate 20 – acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer – caprylyl/capryl glucoside – xanthan gum – allantoin – hydrolyzed jojoba esters – benzyl salicylate – sodium hydroxide – hydroxycitronellal – limonene – linalool – gypsophila paniculata root extract – coumarin – benzoic acid – geraniol – sorbic acid – triethanolamine

<p>L’alliance de la saponaire blanche, plante méditerranéenne aux propriétés purifiantes, et de l’huile d’amande douce crée des merveilles sur la peau. Ce gel nettoie les mains en douceur, les hydrate et les parfume délicatement.</p>

<p><em>glycerin – parfum (fragrance) – ethylhexyl palmitate – polysorbate 20 – acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer – caprylyl/capryl glucoside – xanthan gum – allantoin – hydrolyzed jojoba esters – benzyl salicylate – sodium hydroxide – hydroxycitronellal – limonene – linalool – gypsophila paniculata root extract – coumarin – benzoic acid – geraniol – sorbic acid – triethanolamine</em></p>

¿Qué gel de manos?

Un gel hidroalcohólico, con estatus biocida, está destinado a desinfectar las manos de los usuarios (u otras superficies). Debe permitir la eliminación de microorganismos nocivos para las personas o los animales. Los microorganismos a eliminar pueden ser bacterias, virus, hongos o levaduras.

  Acnemy gel limpiador

¿Qué jabón para lavarse las manos?

Producto para lavar la ropa: ¿qué jabón utilizar para lavar la ropa a mano? El jabón de Marsella es especialmente eficaz para lavar la ropa a mano.

¿Cómo elegir un gel limpiador?

Geles limpiadores a elegir

Le aconsejamos que evite los productos que contengan alcohol o perfume: agreden, irritan y resecan la piel. En su lugar, elija productos más naturales, como los elaborados a partir de plantas o con una composición más saludable.

Gel lavant main maison

INCI: agua, flor/hoja/tallo/agua de Mentha piperita, laurilglucósido, coco-sulfato de sodio, aceite de semillas de cannabis sativa, caprililglucósido, cocoilglutamato de sodio, ácido láctico, alcohol bencílico, ácido dehidroacético.

Para un primer uso, pruebe la tolerancia de su piel a este nuevo producto aplicando una pequeña cantidad en el pliegue del codo. Espere 24 horas para confirmar que no se produce ninguna reacción y, a continuación, podrá utilizar el producto con normalidad. Uso diario. Tome una o dos dosis en la palma de la mano y haga espuma sobre la piel húmeda. Aclarar después de cada uso.

  Cerave gel limpiador espumoso 473 ml

Limpie la encimera y retire cualquier objeto que pueda estorbar. Coloque una toalla de papel limpia sobre la encimera y ponga los utensilios encima. Necesitarás una cucharilla o espátula limpia, y un recipiente limpio y seco para verterlo cuando esté listo. Lávate bien las manos. Respeta las dosis indicadas para los ingredientes de la receta.

Gel para manos y pies

Este gel limpiador de manos está especialmente formulado para limpiar la piel en profundidad. Contiene aceite esencial de Laurel Noble, conocido por sus propiedades purificantes, así como extracto de hojas de Laurel y potentes agentes hidratantes para combatir los efectos desecantes del alcohol sobre la piel.

Este gel limpiador de manos está especialmente formulado para limpiar la piel en profundidad. Contiene aceite esencial de Laurel Noble, conocido por sus propiedades purificantes, así como extracto de hojas de Laurel y potentes agentes hidratantes para combatir los efectos desecantes del alcohol sobre la piel.

Lavamanos Carrefour

La combinación de jaboncillo blanco, una planta mediterránea con propiedades purificantes, y aceite de almendras dulces hace maravillas en la piel. Este gel limpia suavemente las manos, las hidrata y las perfuma delicadamente.

  Gel limpiador facial aloe vera

Probar, adoptar… o devolver.  Con el frasco se enviará una muestra de la fragancia. Pruebe la muestra y, si no le gusta la fragancia, simplemente devuélvala envasada para que le reembolsemos el importe.

Pruebe antes de decidirseCon cada compra de fragancia, recibirá automáticamente la muestra correspondiente. En caso necesario, puede devolver el envase sin abrir en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra para obtener el reembolso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad