Gel aloe vera puro herbolario

Gel de aloe vera

Cosmético Ecológico y Bio certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, 100% del total de los ingredientes son de origen natural, 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánico, certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se ha añadido un conservante natural (compuesto de: Leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (regulador del pH), para obtener un gel cosmético.

La aplicación de gel de Aloe vera provoca “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene la piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como principio activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto por la piel.

¿Cómo puedo saber si el gel de aloe vera es puro?

Los verdaderos productos de Aloe Vera tienen como ingrediente principal el “Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis”, y tienen un olor y una consistencia característicos que los demás no tienen.

  Gel frio aloe vera

¿Cómo hacer gel de aloe vera con la planta?

Retire o pele la piel de la hoja de aloe con un cuchillo o pelador. Retirar la pulpa y pasarla a un cuenco desinfectado. Licuar la pulpa para que la preparación quede homogénea. Al principio hace espuma, es normal, luego se vuelve líquida, ligeramente gelatinosa y transparente.

¿Cuál es la diferencia entre el gel y el zumo de aloe vera?

Gel de aloe vera

El gel de aloe vera también se utiliza para tratar el aparato digestivo. Refuerza la flora intestinal y alivia los problemas estomacales. El gel tiene una textura más espesa que el zumo de aloe vera.

Gel puro de aloe vera en farmacias

El aloe vera, otra maravilla que nos ofrece la naturaleza, posee numerosas cualidades cosméticas: hidratante, calmante, suavizante, cicatrizante y reparador, antifúngico… ¡Múltiples virtudes, preciosas para la piel y el cabello!

Para hidratar el cabello y limpiar el cuero cabelludo, puedes aplicar gel de Aloe Vera por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas. Una vez seco, cepillar. Es aconsejable hacerlo por la noche o 1 hora antes del champú para aprovechar al máximo el gel. El aloe vera es adecuado tanto para el cabello graso como para el seco, ya que regula la producción de sebo.

  Ia gel de baño aloe vera y bambu

Gel de aloe vera ecológico

El gel de aloe vera se ha utilizado desde la antigüedad para el cuidado de la piel del cuerpo y la cara, así como para el cabello. El cristal se extrae manualmente de las hojas de aloe vera ecológico. No se calienta, por lo que es un producto VIVO. De este modo, se conservan todas las propiedades originales de la planta.

El 98% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica, el 99,3% del total de los ingredientes es de origen natural.  Esto es 4,9 veces más ecológico que el 20% mínimo exigido por los cosméticos ecológicos.

Gel facial de aloe vera

Los estudios moleculares han puesto en tela de juicio la separación morfológica entre los Liliales y los Asparagales. Los Asparagales se redefinieron incluyendo taxones de los Liliales y excluyendo algunos taxones[12]. La familia Xanthorrhoeaceae, creada en 1829 por el naturalista belga Du Mortier, para las plantas monocotiledóneas del género Xanthorrhoea de Australia, fue ampliada por la clasificación APG III (2009) para incluir géneros anteriormente situados en las familias Asphodelaceae y Hemerocallidaceae. Como resultado, el Aloe vera pasó de las Liliaceae, a las Aloeaceae, a las Asphodelaceae y después a las Xanthorrhoaceae a medida que aumentaban los estudios y los conocimientos.

  Gel aloe vera herbalife para que sirve

Se propaga por división de matas, desprendimiento y replantación de plantas jóvenes con raíces. El corte es difícil, si no imposible, debido a la textura esponjosa de las hojas, que favorece la putrefacción en el corte.

Los extractos de hojas de Aloe vera se utilizan como medicamento en forma de zumo o se emplean en cosméticos, especialidades dermatológicas o productos alimentarios en forma de gel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad