99 aloe vera gel

Precio del gel de aloe vera en farmacias

{“event”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Complementos alimenticios”, “product_category_level_2”: “Toxina de metales pesados”, “product_category_level_3”: “Toxina de metales pesados”, “product_id”: “ORFITO-CHLOROPHYLLE-250-MG”, “product_name”: “Clorofila 250 mg – 30 cápsulas”, “product_brand”: “Orfito”, “product_marketing_label”:[“Vegano”, “Fabricado en Francia”, “Pot en canne \u00e0 sucre”], “product_client_notation”:4. 4812,”product_client_notation_number”:586,”product_price”:9.95,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”19553″}}

Aloe vera fresca avis

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Gel facial aloe vera

Uso del gel calmante de aloe vera

Este gel de aloe vera es conocido por sus múltiples propiedades sobre la piel, en particular por sus virtudes calmantes, cicatrizantes, hidratantes, regeneradoras, purificantes y astringentes… ¡Un auténtico tesoro de la naturaleza e imprescindible para todo tipo de pieles!

Gel de aloe vera, extracto de loto, extracto de centella asiática, extracto de bambú, extracto de pepino, extracto de hoja de maíz, extracto de hoja de col, extracto de sandía, aceite de ricino, poliacrilato de sodio, carbómero, trietanolamina, especias, fenoxietanol.

Un concentrado de eficacia 100% natural Rica en extractos activos de camelia, mucus de caracol y extractos tratados de veneno de abeja, ¡su piel estará inmediatamente hidratada, luminosa y alisada!

Con Amazon Pay y Conéctate con Amazon, puedes iniciar sesión fácilmente y utilizar la información de envío y pago almacenada en tu cuenta de Amazon para realizar un pedido en esta tienda.

  Mejor gel de aloe vera

Gel calmante aloe vera 99 avis

Este gel de aloe vera no pretende ser 100 % zumo de aloe. Eso es encomiable, porque no funciona sin conservantes. En este caso, la lista de ingredientes es agradablemente corta: el 0,5 % del contenido está formado por propilenglicol (humectante) y los dos conservantes sorbato potásico y benzoato sódico. El resto es zumo de aloe vera espesado con goma xantana.

Este gel de aloe vera no pretende ser 100% zumo de aloe. Eso es encomiable, porque no funciona sin conservantes. En este caso, la lista de ingredientes es agradablemente corta: el 0,5 % del contenido está formado por propilenglicol (humectante) y los dos conservantes sorbato potásico y benzoato sódico. El resto es zumo de aloe vera espesado con goma xantana.

  100 aloe vera gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad