100 aloe vera gel

Gel d’aloe vera visage

Un producto estupendo, sin ingredientes desagradables. Lo usé para tratar las quemaduras del sol en los pies, pero este es tan natural que puedes ponértelo en la cara.Evita todos los demás con montones de ingredientes. Y aléjate de los que contienen acrilatos (cancerígenos)

Tiene un olor a perfume / fragancia artificial aunque no aparece ninguna fragancia en los ingredientes. La aplicación de este producto se hizo con la esperanza de que el olor desapareciera, ya que soy sensible a las fragancias artificiales, pero tuve que lavarlo después de media hora porque no podía soportar el olor. No estoy segura de si me tocó un lote contaminado o si están añadiendo algo para enmascarar el olor de otro ingrediente.

Lo había guardado en la nevera para cuando volviera del tratamiento con láser, ya que el terapeuta me había recomendado el Aloe Vera. Cuando llegué me lo unté y me sentí de maravilla… al principio. Fue genial porque tenía una sensación de humedad y frío, al haber estado en la nevera. Lo apliqué varias veces durante 24 horas, pero sólo empeoró mi piel, con manchas visibles de sequedad y picores. Obviamente, esperaba que mi piel reaccionara después del tratamiento con láser -roja, caliente, tirante y con picores- pero esperaba que este producto, que elegí por sus sencillos ingredientes, la mejorara y no la empeorara.

¿Cuáles son los beneficios del gel de aloe vera?

Es conocido por sus propiedades hidratantes, curativas y suavizantes. Aplicado localmente, directamente sobre la piel, el gel de aloe vera alivia las lesiones cutáneas: eczemas, quemaduras solares, quemaduras, cortes superficiales, inflamaciones. También es adecuado para las membranas mucosas en el caso del herpes genital.

  Gel aloe vera puro canarias

¿Cómo elegir un buen gel de aloe vera?

¿Cómo elegir el gel de aloe vera adecuado? Elija productos ecológicos que también garanticen que la producción es sostenible, ética y respetuosa con el medio ambiente. Compruebe que el producto contiene más del 90% de gel de aloe vera, “Aloe barbadensis Leaf Juice”.

¿Qué cantidad de gel de aloe vera debo utilizar al día?

Es bueno no pasar de 4 cucharadas al día. Procura beber bien durante el tratamiento porque el aloe vera es muy desintoxicante y el agua ayudará a eliminar las toxinas”, añade el especialista.

Gel corporal de aloe vera

Como cuidado diurno hidratante, aplicar una pequeña cantidad de Gel de Aloe Vera sobre la piel recién limpiada. Masajear durante unos segundos para que penetre y seguir directamente con su cuidado nutritivo.

INCI: extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, goma de celulosa, aceite de hierbas de Lavandula Hybrida Grosso (Lavandin Grosso)*, glicerina, alcohol bencílico, ácido cítrico, agua, hidróxido de sodio, ácido salicílico, ácido sórbico, linalol**.

Nuestro Gel de Aloe Vera contiene Aceite Esencial de Lavandín Grosso para potenciar su efecto calmante y sedante. Al contener aceite esencial, no se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia ni a los niños menores de 3 años.

  Gel aloe vera puro canarias

INCI: extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, goma de celulosa, aceite de hierbas de Lavandula Hybrida Grosso (Lavandin Grosso)*, glicerina, alcohol bencílico, ácido cítrico, agua, hidróxido de sodio, ácido salicílico, ácido sórbico, linalol**.

Nuestro Gel de Aloe Vera contiene Aceite Esencial de Lavandín Grosso para potenciar su efecto calmante y sedante. Al contener aceite esencial, no se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia ni a los niños menores de 3 años.

Gel de aloe vera

{“evento”: “productAddWishlist”, “product_add_wishlist”:{“product_category_level_1”: “Nutrición santu00e9”, “product_category_level_2”: “Nutrición saludable”, “product_category_level_3”: “Papillas y petit du00e9jeuner”, “product_id”: “SANAWEY-PATE-A-TARTINER-PROTEINEE-CHOCOLAT-NOISETTE”, “product_name”: “P\u00e2te \u00e0 tartiner protu00e9in\u00e9e chocolat noisette – 250 g”, “product_brand”: “Sanawey”, “product_marketing_label”:[“Antidopage”, “Made in France”], “product_client_notation”:4. 4046,”product_client_notation_number”:304,”product_price”:5.9,”product_is_in_stock”:true,”product_sku”:”18807″}}

El mejor gel de aloe vera

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

  Gel aloe vera puro canarias

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad