Gel de rizos fructis

Rizos ultra definidos al realizar un twist out

Marca: GarnierCaracterísticas: Detalles: ¡Rizos esculpidos sin el crujido! Dale a tus rizos todo lo que anhelan con el Gel Crema Acondicionador Garnier Fructis Style Curl Sculpt, formulado exclusivamente para dar la definición controlada de un gel con el acondicionamiento suave y sutil de una crema. Curl Sculpt Conditioning Cream Gel con karité nutritivo proporciona polímeros y siliconas que esculpen los rizos + acondicionadores hidratantes perfectamente equilibrados en una fórmula de crema-gel que deja los rizos definidos y elásticos.Dimensiones del envase: 6.0 x 4.6 x 3.3 pulgadas

Declaración:¡Rizos esculpidos sin crujidos! Dale a tus rizos todo lo que anhelan con el gel crema acondicionador Garnier® Fructis® Style Curl Sculpt, un gel crema de peinado para cabello rizado formulado exclusivamente para dar la definición controlada de un gel con el acondicionamiento suave y sutil de una crema. ¿CÓMO FUNCIONA? Curl Sculpt Cream Gel con manteca de karité, polímeros modeladores de rizos y acondicionadores hidratantes deja los rizos definidos y con vitalidad. ¡INSPÍRATE! Crea un look de “rizos esculpidos”: Frota el gel crema para rizos entre las manos y aplícalo uniformemente sobre el cabello ligeramente húmedo. Enrosca los rizos alrededor de los dedos para definirlos al máximo. Deja que los rizos se sequen al aire para conseguir unos rizos esculpidos por expertos. Termina cualquier peinado con Garnier® Fructis® Style Hairspray para una fijación duradera. Para más looks, consejos y diversión visita nuestro Style Hub.

  Cantu gel rizos

GARNIER FRUCTIS HAIR FOOD: MA CURLY

Marca: GarnierColor: CurlCaracterísticas: Encuadernación: Salud y BellezaFecha de lanzamiento: 25-06-2018Detalles: ¡Doma la melena, domina el rizo! Garner Fructosa Style Curl Scrunch Controlling Gel es un gel de peinado para cabello rizado que crea rizos definidos y con volumen controlado, y ofrece una fijación duradera sin encrespamiento, efecto despeinado ni residuos escamosos. ¿CÓMO FUNCIONA? Curl Scrunch Gel es un gel para rizos que no se seca, con manteca de karité que contiene agentes fijadores de rizos para fijar la forma y el brillo, dejándote un control de rizos magnífico y definido sin encrespamiento. ¡INSPÍRATE! Crea un look “Scrunch & Crunch”: Frota el producto entre las manos y aplícalo sobre el cabello ligeramente húmedo. Con la cabeza inclinada, estruja el cabello con las manos para potenciar la formación de rizos. Deja secar al aire para conseguir unos rizos ultrabrillantes y controlados. Seca el cabello con difusor para conseguir rizos definidos y con más volumen. Termina cualquier peinado con Garner Fructose Hairspray para una fijación duradera. Para más looks, consejos y diversión visita nuestro Style Hub.Dimensiones del paquete: 7,7 x 6,0 x 1,8 pulgadas

  Revlon gel rizos

Declaración:¡Doma la melena, domina el rizo! Garnier® Fructis® Style Curl Scrunch Gel Controlador es un gel de peinado para cabello rizado que crea rizos definidos y de volumen controlado y ofrece una fijación duradera sin encrespamiento, cabellos sueltos ni residuos escamosos. ¿CÓMO FUNCIONA? Curl Scrunch Gel es un gel para rizos que no se seca, con manteca de karité que contiene agentes fijadores de rizos para fijar la forma y el brillo, dejándote un control de rizos magnífico y definido sin encrespamiento. ¡INSPÍRATE! Crea un look “Scrunch & Crunch”: Frota el producto entre las manos y aplícalo sobre el cabello ligeramente húmedo. Con la cabeza inclinada, estruja el cabello con las manos para potenciar la formación de rizos. Deja secar al aire para conseguir unos rizos ultrabrillantes y controlados. Seca el cabello con difusor para conseguir rizos definidos y con más volumen. Termina cualquier peinado con Garnier® Fructis® Hairspray para una fijación duradera. Para más looks, consejos y diversión visita nuestro Style Hub.

La rutina de Kelsey para el pelo rizado

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel rizos revlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

¿Quieres resaltar tu belleza? Esto es perfectamente posible con la ayuda de Kruldefini? Rende Cr? ¡Me Styles Fructis (200 ml)! Disfruta de los beneficios y las ventajas de los productos Fructis y otros productos para el cabello de marcas 100 % originales.

MA ROUTINE PELO RIZADO – Seulement 2 produits pour des

Ceratonia siliqua (carob) fruit extract. zea mays (corn) germ oil. aqua / water / eau. butyrospermum parkii (shea) butter. propanediol. isodecyl neopentanoate. cetearyl alcohol. polyacrylate crosspolymer-6. polyquaternium-10. phenoxyethanol. ceteareth-33. parfum / fragrance. chlorphenesin. panthenol. xanthan gum. pg-hidroxietilcelulosa cloruro de cocodimonio. ácido cítrico. glicerina. tocoferol. extracto de semilla de quinoa chenopodium. alcohol. aceite de semilla de helianthus annuus (girasol). aceite de ricino hidrogenado peg-60. aceite de glycine soja (soja). hidroxipropil quitosano. sorbato potásico. benzoato sódico. extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero). 1239z.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad