Beaphar gel dental

Beaphar solución haleine fraîche

Suelo alternar el uso de Beaphar gel y Beaphar pasta de dientes, y he estado cepillando los dientes de mi perro a diario desde que tenía unas 12 semanas de edad. Ahora tiene algo más de 2 años y tiene unos dientes blancos deslumbrantes, que el veterinario siempre comenta. Le encanta su sabor y, como está acostumbrado a que le limpien los dientes, no tengo ningún problema en utilizarla. Le aplico el dentífrico o el gel con un cepillo de dientes suave o con un cepillo de dedo y le cepillo los dientes con suavidad, de la misma forma que me cepillaría los míos. El gel dice que se puede aplicar directamente sobre los dientes y que la acción del perro al lamerlo limpiará los dientes. No puedo opinar al respecto, ya que siempre utilizo un cepillo. Tampoco puedo decir que el gel sea mejor que la pasta o viceversa. Lo que sí puedo decir es que ojalá mis dientes fueran tan blancos como los suyos. Definitivamente recomiendo Beaphar.

Suelo alternar el uso de Beaphar gel y Beaphar pasta, y he cepillado los dientes de mi perro a diario desde que tenía 12 semanas. Ahora tiene poco más de 2 años y tiene unos dientes blancos deslumbrantes, que el veterinario siempre comenta. Le encanta su sabor y, como está acostumbrado a que le limpien los dientes, no tengo ningún problema en utilizarla. Le aplico el dentífrico o el gel con un cepillo de dientes suave o con un cepillo de dedo y le cepillo los dientes con suavidad, de la misma forma que me cepillaría los míos. El gel dice que se puede aplicar directamente sobre los dientes y que la acción del perro al lamerlo limpiará los dientes. No puedo opinar al respecto, ya que siempre utilizo un cepillo. Tampoco puedo decir que el gel sea mejor que la pasta o viceversa. Lo que sí puedo decir es que ojalá mis dientes fueran tan blancos como los suyos. Definitivamente recomiendo Beaphar.

  Gel blanqueador dental

Beaphar polvo dental

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel desensibilizante dental

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Beaphar perro

El cepillo dental Beaphar permite una limpieza completa y precisa de los dientes de su mascota. Es importante cepillarse regularmente para eliminar la placa y limitar el mal aliento.

El cepillo dental Beaphar tiene dos cabezales y es adecuado para perros y gatos de todos los tamaños y razas. Es práctico y cómodo de usar y tiene un mango antideslizante. Las cerdas del cepillo no son del mismo tamaño para limpiar los dientes por ambos lados y garantizar así una limpieza a fondo. Las cerdas son suaves y flexibles para no dañar las encías.

¿Por qué cepillar los dientes de su mascota? La limpieza diaria de los dientes ayuda a prevenir problemas bucales y evitar así costosos tratamientos veterinarios. Además, un cepillado regular garantiza un aliento fresco.

Para cepillarse por primera vez: Aplique una pequeña cantidad de dentífrico en el dedo y deje que su mascota conozca el producto. A continuación, pon un poco de pasta de dientes en el cepillo y deja que tu mascota vuelva a descubrirlo. A continuación, empieza cepillando los caninos, los molares y termina con los dientes delanteros que son más sensibles. Llevará algún tiempo acostumbrar a su mascota a un cuidado bucal regular.

  Gel blanqueador dental

Dónde encontrar los productos beaphar

FÁCIL CUIDADO DENTAL: Sin cepillar ni enjuagar, Beaphar Pasta Dental para Perros y Gatos proporciona protección diaria para los dientes de su mascota sin molestarla con accesorios invasivos.

COMPOSICIÓN: Contiene proteasa y glucosa oxidasa para combatir la placa antes de que se convierta en sarro. El tripolifosfato sódico y el sulfato de zinc fijan el calcio y reducen la placa.

COMPOSICIÓN: La enzima proteasa y el cloruro de zinc combaten la formación de la placa dental antes de que se convierta en sarro. La clorhexidina tiene una acción antibacteriana que ayuda a reducir la placa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad