Gel mielle método curly

Aviso de Mielle organics

Puedes decidir lavarte el pelo sólo con un co-lavado, pero es aconsejable hacer un champú clarificador (o un clarificador casero) cada mes. Depende de ti decidir cuándo hacer un champú “de verdad”; por ejemplo, yo personalmente hago un champú detox cada 2 semanas, y un tratamiento clarificador cada 2 meses.

Mis opciones de co-lavado: Curl Cleanser de Boucleme, Coconut & Hibiscus de Shea Moisture, Creme de shampoing de Noir O Naturel, Coconut Co-wash de As I Am, Purify Me de Aunt Jackie’s, Curl Quenshing de Curlsmith.

Mielle organics granada y miel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel fijador metodo curly

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Pelo de panal ecológico

¿Tienes el pelo rizado/rizado/rizado y no sabes cómo cuidarlo? En este artículo, te daré 9 consejos que todo rizado necesita saber para mantener y embellecer su cabello.

El cabello rizado suele estar falto de hidratación y lo expresa hinchándose al menor toque de humedad. La hidratación es diferente de la nutrición con la que mucha gente está familiarizada (los baños de aceite se utilizan para nutrir el cabello).

  Gel my curly way

El cabello rizado generalmente necesita más hidratación que nutrición y la hidratación se proporciona DESPUÉS del champú y con agentes hidratantes/humidificantes/acondicionadores: Acondicionador activo, gel de aloe vera, urea, yogures vegetales, compotas de frutas, miel, jarabe de frutas ….

Champú Mielle

– Tu verdadera naturaleza capilar es también tu color natural. La coloración química y la decoloración en la peluquería destruyen la fibra capilar. Esto debilita todo el cabello y los rizos sufren. Desgraciadamente, no hay una forma natural de aclarar realmente tu cabello, pero puedes divertirte con las mechas. Si tienes canas, puedes optar por los tintes vegetales, mucho más respetuosos con el medio ambiente e ideales para potenciar la salud de tu cabello y la belleza de tus rizos.

  Aqua cure gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad