Clorhexidina lacer gel

Bactigras

Este tratamiento aumenta los niveles de azúcar en sangre, combate la inflamación y regula la actividad diurna y nocturna. Las distintas formas de cortisol sintético se utilizan en el tratamiento médico de varias enfermedades.

Una cicatriz queloide es una cicatriz elevada que puede tener una coloración que varía entre el blanco, el rosa o el rojo. Sin tratamientos específicos, este tipo de cicatriz nunca retrocederá. LEER MÁS

Una cicatriz hinchada es el nombre común de las cicatrices hipertróficas. Este tipo de cicatrices puede tener un impacto psicológico significativo, ¡especialmente si la cicatriz está en la cara! LEER +

Quemaduras de bactigras

INSTRUCCIONES DE USOLas heridas siempre deben irrigarse y limpiarse previamente con, por ejemplo, Prontosan® Wound Rinse Solution, de modo que los restos o depósitos que puedan eliminarse fácilmente ya se hayan retirado antes de continuar el tratamiento con Prontosan® Wound Gel X. El lecho de la herida debe cubrirse siempre generosamente con gel. Para ello, Prontosan Gel X para heridas se aplica o se introduce en las cavidades o pliegues de la herida. Prontosan Gel X para heridas puede permanecer en la herida hasta el siguiente cambio de apósito. Esto garantiza que la superficie de la herida esté continuamente humedecida. En el siguiente cambio de apósito, los depósitos se aflojan suavemente y se retiran. La aplicación debe repetirse con la frecuencia suficiente para que todos los depósitos y el tejido necrótico puedan eliminarse fácilmente y el lecho de la herida pueda prepararse de forma óptima. Se trata de una condición importante para la cicatrización natural de las heridas.

  Gel de clorhexidina precio

Venda Bactigras

SANOSKIN® Melladerm PLUS es un gel que contiene un 45% de miel de montaña. Utilizado en capa fina, facilita la limpieza de todo tipo de heridas combinando propiedades desbridantes y antibacterianas.

  Gel clorhexidina 0 12

Utilizado antes de cualquier tratamiento, es un producto que responde a las recomendaciones para preparar el lecho de la herida limitando los riesgos de contaminación. Su presentación en forma de pulverizador con boquilla regulable lo convierte en un producto fácil y práctico de usar.

Utilización de bactigras

tejido, dicho tejido comprende hilos hidrófobos con filamentos continuos de baja extensibilidad que están recubiertos con un gel cohesivo pero no adhesivo, estando dicho gel formado por una matriz elastomérica plastificada hidrófoba, caracterizado en que dicho tejido está recubierto por dicho gel de manera que deja las mallas sustancialmente libres de obstrucciones y en que dicha matriz hidrófoba comprende 100 partes de un elastómero tribloque por 1000 a 2000 partes de un plastificante oleoso y 0 a 400 partes de vaselina oficinal y contiene una dispersión de partículas hidrófilas de un hidrocoloide en una cantidad del 3 al 20% en peso del gel.

  Clorhexidina en gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad