Gel champu

Champú t/gel psoriasis

INGRÉDIENTS PRINCIPAUX:- Queratina hidrolizada: proteína que actúa reestructurando el cabello y ordenando la fibra capilar. La queratina desempeña funciones protectoras y fortalecedoras. Estos enlaces garantizan la resistencia, elasticidad y solidez del cabello.- Complejo de aminoácidos: actúa fortaleciendo y reconstituyendo las fibras capilares y mejorando la salud del cabello.- Aceite de linaza: proporciona suavidad y brillo al cabello.- Aceite de argán: contrarresta la sequedad y deshidratación del cabello, protegiéndolo y favoreciendo el desenredado. El aceite de argán deja la piel suave y aterciopelada, protegiéndola de los agentes externos. Puede ayudar a reparar una epidermis seca, nutriéndola en profundidad con un efecto hidratante y emoliente.

T/gel neutrogena carrefour

El champú T/gel Fort está enriquecido con piroctona olamina, un agente anticaspa capaz de disolver los componentes grasos del sebo. Su acción antifúngica reduce la población microbiana y la proliferación de piel muerta en el cuero cabelludo.

  Diferencia entre champu y gel

Para eliminar suavemente la caspa, este limpiador contiene ácido salicílico, un compuesto de origen vegetal conocido por su acción queratinizante y purificante. Favorece la eliminación de las escamas, que tienden a obstruir el cuero cabelludo y la fibra capilar, al tiempo que reduce su aparición;

El champú T/gel Fort está enriquecido con piroctona olamina, un agente anticaspa capaz de disolver la grasa de los componentes del cabello. Su acción antifúngica reduce la población microbiana y la proliferación de piel muerta en el cuero cabelludo;

Neutrogena T/gel

Desde hace 50 años, Klorane pone su saber hacer al servicio de las pieles más sensibles. Desarrollado en colaboración con matronas y pediatras, el gel limpiador suave tiene muchas ventajas:

Porque el cuidado de los bebés requiere ante todo delicadeza, el champú y el gel limpiador Klorane contienen extracto de caléndula procedente de la agricultura ecológica. Esta flor se utiliza desde hace mucho tiempo por sus propiedades suavizantes, antiirritantes y protectoras.

  Dispensadores de gel y champu para ducha

Aplica una pequeña cantidad de gel limpiador sobre la piel y el cabello húmedos de tu hijo. Masajear suavemente para crear espuma y, a continuación, aclarar abundantemente y secar con cuidado, prestando especial atención a los pliegues de la piel (axilas, ingles, rodillas, etc.).

Champú t/gel fort neutrogena review

– En una estación de recogida puede elegir una de las 500 taquillas automáticas de recogida para que le entreguen su paquete. Situadas en su itinerario (estación de tren, metro, aparcamiento, centros comerciales…) son accesibles 7 días a la semana y 24 horas al día (excepto las taquillas sujetas a los horarios de los centros comerciales y zonas de transporte)

  Gel y champu solido

Polvo de baño natural 100gr El suero de leche es un producto de cuidado natural, que contiene vitaminas y propiedades nutritivas para su piel. Esta versión natural aportará a su cuerpo una suavidad incomparable. Para todo tipo de pieles.

El polvo de baño natural 500gr de suero de leche es un producto de cuidado natural, que contiene vitaminas y propiedades nutritivas para su piel. Esta versión natural aportará a su cuerpo una suavidad incomparable. Para todo tipo de pieles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad