Gel de baño 5 litros

Dolceô

¡Descubra el cuidado para baño y ducha Citrus mandarina de Ce’bio! Este producto para el cuidado del baño y la ducha, perfumado con el dulce aroma de los cítricos y aceites esenciales de mandarina y naranja, es adecuado para el uso diario y para toda la familia. Este gel orgánico tiene una espuma delicada y ha sido desarrollado para limpiar suavemente su piel.

Características :Ingredientes INCI: Aqua, Lavandula angustifolia (lavanda) agua*, coco-sulfato de sodio, coco-glucoside, coco-bétaine, Alcohol**, Citrus nobilis (mandarina) aceite de cáscara*, sorbato de potasio, deshidroacetato de sodio, cloruro de sodio, ácido cítrico, limoneno(1), linalool (1).

Composición: agua, espumantes derivados de aceites vegetales y azúcar, agua floral de lavanda ecológica*, jabón de Marsella, glicerina vegetal, aceites esenciales ecológicos*, ácido cítrico, conservantes aceptados por el pliego de condiciones de los cosméticos ecológicos.

  Cesta geles de baño

Productos de hostelería

Composición: agua, espumantes derivados de aceites vegetales y azúcar, agua floral de lavanda ecológica*, jabón de Marsella, glicerina vegetal, aceite esencial de verbena exótica, ácido cítrico, conservantes aceptados por el pliego de condiciones de los cosméticos ecológico-orgánicos.

* ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica** sustancia contenida naturalmente en los aceites esenciales99,03 % del total de los ingredientes son de origen natural13 % del total de los ingredientes son procedentes de la Agricultura Ecológica

Coslys

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Cetaphil gel de baño

Jabón de bienvenida

Este gel de ducha es una combinación única y vigorizante de Citron y Bamboo en una fragancia 100% natural. Una fórmula enriquecida con gel de Aloe vera ecológico que deja la piel suave e hidratada. Botella de 1 litro

Je suis Bio es la nueva marca desarrollada por la empresa Bleu Vert. El gel de ducha Organic Citron y Organic Bamboo forma parte de esta nueva gama cosmética diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Este gel de ducha es una combinación única y vigorizante de cidra y bambú en una fragancia 100% natural. Una fórmula enriquecida con gel de Aloe vera ecológico que deja la piel suave e hidratada. Botella de 1 litro

  Ia gel de baño rosa mosqueta

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad