Como hacer una lampara para uñas de gel casera

Kit para hacer tus propias uñas de gel

Se trata de una noticia a la que desgraciadamente se ha prestado poca atención. Sin embargo, dice mucho sobre la composición de los esmaltes semipermanentes. En noviembre de 2020, la Comisión Europea modificó la normativa para prohibir la venta a particulares de todos los productos para uñas que contengan las sustancias “HEMA” y “DI-HEMA TRIMETHEXYL DICARBAMATE”. Todos los actores del sector están ahora obligados a poner la siguiente declaración en sus productos: “Sólo para uso profesional”. Puede provocar una reacción alérgica”.

Estas sustancias, potencialmente irritantes, sensibilizantes y neurotóxicas, se utilizan en casi todos los barnices semipermanentes. Sus efectos nocivos durante la exposición diaria y prolongada han sido ampliamente demostrados: trastornos de la piel (dermatitis de contacto), trastornos respiratorios y ORL (asma) y dolores de cabeza.

¿Qué puede sustituir a la lámpara UV?

Las lámparas LED suelen ser más caras de comprar que las lámparas UV, pero a la larga, como hemos explicado antes, ahorrarás dinero porque una lámpara LED seca el barniz mucho más rápido y las bombillas son mucho más resistentes que las lámparas UV.

¿Cómo se seca el gel UV sin lámpara?

Sin embargo, hay formas de secar el esmalte de uñas de gel sin utilizar una lámpara UV. Una forma es simplemente agitar la mano en el aire durante uno o dos minutos. El esmalte de gel empezará a endurecerse por la corriente de aire y debería estar seco al tacto en unos minutos.

  Diferencia entre uñas de gel y uñas de porcelana

¿Cómo sustituir una lámpara de uñas UV?

Si quieres secar tus uñas sin utilizar la tecnología UV, puedes optar por el secador de uñas con ventilador. Se deriva de los ventiladores tradicionales que soplan aire frío para acelerar el secado del esmalte de uñas. La mayor ventaja de utilizar este producto es que es fácil de usar.

Cómo hacer tu propio tutorial de uñas de gel uv

Las uñas son una parte integral de nuestro look. Para una fiesta, un evento especial o simplemente para sentirte guapa cada día, mejóralos. Si existen varias soluciones para aplicar uñas postizas, la más popular hoy en día es seguramente la aplicación de uñas de gel.

Si es posible comprar los esmaltes, geles y otros accesorios en una tienda como Sephora o Nocibe, Sophie y yo siempre pasamos por Amazon. Esto realmente nos permite ahorrar dinero en productos de marca.

Hazte las uñas tú mismo

Utiliza un empujador de cutículas de madera o acero y empuja suavemente tus cutículas hacia atrás. A continuación, lima las uñas para que las puntas queden lisas. A continuación, puedes pulir tus uñas con el bloque pulidor, que igualará la superficie. Aplicar la imprimación y dejarla secar durante unos segundos.

  Diferencia entre uñas de gel y semipermanentes

Esta fibra de vidrio permite alargar las uñas naturales sin cápsulas ni plantillas. Se utiliza con gel. Uso: Prepare su uña y aplique una fina capa de base de gel y catalice durante 2 minutos bajo la lámpara UV o 30 segundos bajo la lámpara LED.

Retire el conjunto lámpara/manguito con el perno del manguito de la cámara. Desenrosque la lámpara UV sujetando el perno del manguito. Desenrosque el tornillo del manguito y retire las juntas tóricas del manguito de cuarzo. Limpie o sustituya el manguito de cuarzo.

Primero se aplica la imprimación, una capa base, a las uñas y se seca con la lámpara LED para curar el gel. Las lámparas se apagan automáticamente, ya que están equipadas con un temporizador. A continuación, se aplican dos capas de esmalte de gel de color y se dejan secar entre cada aplicación.

Haz tus uñas en cápsula de gel

Al final de la aplicación del esmalte semipermanente, tendrás que desengrasar el esmalte con un producto específico (para eliminar el efecto pegajoso)… ¡pero un gel desinfectante de manos servirá perfectamente! Para que tu esmalte brille, empapa un pequeño algodón con aceite nutritivo y frótalo en tus uñas.

  Uñas gel polish

Al final de la aplicación del esmalte semipermanente, tendrás que desengrasar el esmalte con un producto específico (para eliminar el efecto pegajoso)… ¡pero un gel desinfectante de manos servirá perfectamente! Para que tu esmalte brille, empapa un pequeño algodón con aceite nutritivo y frótalo en tus uñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad