Icon gel rizos

I.c.o.n. cheveux

No hay un peinado tan envidiable como un grueso mechón de rizos exuberantes y llenos de vida. Por suerte, cada vez son más los hombres y mujeres que optan por abrazar su conjunto natural de rizos elásticos y no podríamos estar más entusiasmados. El cuidado de los rizos requiere cierta delicadeza, pero con los productos adecuados para el cabello rizado y la consistencia, tu cabeza de exuberantes rizos siempre puede dar lo mejor de sí.

El pelo rizado tiene una gran variedad de formas, tamaños y cantidades que varían mucho de una persona a otra. Esencialmente, el pelo rizado puede clasificarse como cualquier cosa que salga de un folículo que no sea recto. Los folículos en forma de U, de C o incluso de S crean ondas, rizos o tirabuzones que pueden ser finos o gruesos, según la persona.

Independientemente del tipo específico de rizo, los rizos en general son más delicados que el pelo liso o ligeramente ondulado. La forma de la hebra rizada la hace más propensa a romperse, secarse y enredarse. Al pasar un cepillo por los rizos enredados, es fácil dañar las hebras, provocando el encrespamiento y las puntas abiertas.

Revisión del cabello I.c.o.n.

El Gel de Contorno de Rizos Curl Manifesto de Kérastase es perfecto para embellecer el cabello rizado, encrespado y crespo. Proporciona una hidratación intensa que revela unos rizos definidos, suavizados y rellenos.

El gel de contorno de rizos Curl Manifesto de Kérastase es perfecto para embellecer el cabello rizado, encrespado y rizado. Proporciona una hidratación intensa, revelando unos rizos dibujados, suavizados y llenos de vida.

● ALCOHOL CETEARÍLICO ● GLICERINA ● MIRISTATO DE ISOPROPILO ● HIDROXIPROPIL GUAR ● POLIACYLADIPATO DE BIS-DIGLICERILO-. 2 ● GLUCÓSIDO DE CETEARILO ● BENZOATO DE SODIO ● ACEITE DE COCOS NUCIFERA / ACEITE DE COCO ● CAPRILIL GLICOL ● MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII / MANTECA DE KARITÉ ● GOMA ESCLERÓTICA ● SALICILATO DE BENCILO ● ÁCIDO CÍTRICO ● LINALOOL ● ALCOHOL BENCÍLICO ● EXTRACTO DE MEL / EXTRACTO DE MIEL ● 2-OLEAMIDO-1, 3-OCTADECANEDIOL ● PARFUM / FRAGANCIA (F. I.L. C263842/1).

I.c.o.n. sublimateur de boucles

Ich liebe diese Pomade, nur leider ist die Verpackung eine komplett andere als in der Beschreibung. El contenido es muy bueno, pero el nuevo tubo es un poco más pequeño que el anterior. Ich habe den Preis immer gerne bezahlt, werde mir bei der neuen winzig Tube jedoch ein neues Produkt suchen.

Esta pomada es estupenda para mi cabello naturalmente rizado / naturalmente gris. Ayuda a definir los rizos y a evitar el desorden de los ratones. Es especialmente bueno después de dormir en mis rizos, y lo uso en los días en que no necesita ser lavado (pero cuando podría sólo para obtener la definición del rizo de nuevo.) Muy agradable “sensación” a la pomada, no pegajosa, no demasiado pesado, pero lo suficientemente pesado. He usado 3 tubos en unos 2 años – no puedo estar sin ella, parece durar mucho tiempo. Es interesante que la gente la utilice para conseguir un pelo liso y elegante, yo la utilizo para definir los rizos (pero mi pelo es grueso y con nervio).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad