Diclofenaco 10 mg gel precio

Diclofenac 50 mg precio

La información sobre las precauciones de uso (interacciones farmacológicas, contraindicaciones, advertencias especiales, reacciones adversas, etc.) y la dosificación se detallan en el prospecto.

Otros efectos sistémicos de los AINE: dependen del paso transdérmico del principio activo y, por tanto, de la cantidad de gel aplicado, de la superficie tratada, del grado de integridad de la piel, de la duración del tratamiento y de la utilización o no de un apósito oclusivo (efectos digestivos y renales).

Voltarene artrosis precio especial

FLECTOR EFFIGEL DICLOFENAC 1% GEL FLACON 50G está indicado como tratamiento local a corto plazo en adultos (y niños mayores de 15 años) para traumatismos menores: esguinces, contusiones.

FLECTOR EFFIGEL DICLOFENAC 1% GEL FLACON 50G está indicado como tratamiento local a corto plazo en adultos (y niños mayores de 15 años) para traumatismos menores: esguinces, contusiones.

  Voltaren emulgel 11 6 mg/g gel precio

Flector effigel contiene un antiinflamatorio y un analgésico (calmante del dolor). Este medicamento está indicado como tratamiento local a corto plazo para adultos y niños mayores de 15 años, en caso de traumatismos menores: esguinces, distensiones, contusiones.

Flector Effigel Diclofenaco 1% Gel Frasco 50g contiene: diclofenaco epolamina 1,293 g, cantidad correspondiente de diclofenaco sódico 1 g. Excipientes : hidroxiestearato de macrogolglicerol, estearato de macrogol, lecitina de soja, ácido acrílico polimerizado, hidróxido de sodio, isopropanol, perfume PH Floral*, agua purificada.

Diclofenaco 100 ml

Es posible que su médico le haya sugerido este medicamento para una enfermedad que no figura en este artículo de información sobre el fármaco. Si aún no lo ha consultado con su médico, o si no está seguro de por qué está tomando este medicamento, consulte a su médico. No deje de tomar este medicamento sin antes consultar a su médico.

  Titan gel precio en farmacias

Antes de usar cualquier medicamento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier condición médica o alergia que pueda tener, cualquier medicamento que esté usando y cualquier otro dato importante sobre su salud. Las mujeres deben mencionar si están embarazadas o en periodo de lactancia. Estos factores pueden afectar al modo en que debe utilizar este medicamento.

Función renal: Una función renal reducida o una enfermedad renal pueden hacer que el diclofenaco se acumule en el cuerpo y cause efectos secundarios. Si tiene una función renal reducida, consulte con su médico cómo puede afectar este medicamento a su estado, cómo puede afectar su estado a la administración y eficacia de este medicamento y si se requiere una supervisión médica específica.

  Clotrimazol gel precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad