Como colocar las plantillas de gel para tacones

Cómo poner plantillas de gel

Hay muchos tipos de calzado que ejercen demasiada presión sobre nuestros pies. Con el paso del tiempo, nuestros pies se cansan más y nos duelen más. Scholl ofrece plantillas para mejorar la comodidad de sus zapatos, para proporcionarle una amortiguación continua. Las nuevas plantillas Scholl ActivGel™ Insoles for Her están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de calzado femenino. La tecnología ActivGel™ absorbe los microgolpes y reduce la presión ejercida durante la marcha.

Plantillas Scholl ActivGel™ para zapatos planos y bailarinas: Proporcionan comodidad durante todo el día. Diseñadas para bailarinas, botas y botines de las tallas 35 a 40,5, estas plantillas proporcionan una amortiguación extra y absorción de impactos en el talón para una sensación de ligereza en el pie durante todo el día. Las plantillas se mantienen en su sitio y no aprietan los dedos de los pies.

Simplemente inserte y coloque una plantilla Scholl ActivGel™ para Elle en cada zapato. No es necesario cortar las plantillas. Cada plantilla está marcada con (L): izquierda y (R): derecha, para identificar el zapato correspondiente.

¿Cómo se colocan las almohadillas de gel en los zapatos?

Retire el envoltorio de plástico y coloque la almohadilla en la parte delantera del zapato, con el borde recto bajo los dedos, con las ondulaciones de gel hacia abajo.

  Sandalias negras con plantilla de gel

¿Qué plantilla para un talón doloroso?

Para aliviar el dolor de talón, elige plantillas amortiguadoras y zapatos con arcos incorporados. JB Rodde fabrica plantillas de porón, que son una maravilla en términos de amortiguación.

¿Cómo se ponen las plantillas Scholl?

Las suelas no se pueden lavar a máquina. Para limpiarlos, basta con pasarles un paño empapado en agua tibia jabonosa. Sécalos antes de volver a calzarlos.

Suela Scholl para morton

Con estas plantillas, tendrás un gran aliado para tu comodidad. Alivian fácilmente la presión, absorben los impactos y reducen las lesiones causadas al caminar y hacer deporte. Es un artículo completamente seguro, que no contiene ningún producto tóxico.

Esta plantilla también está equipada con la tecnología Gel Soft desarrollada por Scholl. Esto les permite absorber los impactos y ofrece una amortiguación de alto rendimiento durante todo el día.

Las plantillas Physix Gear son un accesorio extremadamente versátil para atletas y trabajadores como minoristas, profesores y profesionales sanitarios. Al llevarlos, la postura del pie se corregirá y los arcos estarán mejor sujetos.

  Plantillas de gel para trabajar

Este producto también tiene un diseño de panal en la superficie. Así se distribuye uniformemente la presión sobre las plantas y se minimiza la tensión en los pies.

Su elasticidad es un factor importante para absorber la energía de las vibraciones generadas por el impacto del pie contra el suelo. Así se evitan los rebotes al caminar o correr.

Suela de gel para el talón

El último tipo de plantilla, mucho más habitual, es la plantilla que no proporciona protección ni corrección al pie, pero que aporta otras propiedades (calor, resistencia al paso del tiempo, ventilación, etc.).

Por último, plantillas de materiales compuestos que también pueden utilizarse para correr. Estas plantillas también pueden utilizarse en botas de montaña. Suelen estar hechos de espuma y gel. En la actualidad, son las plantillas más utilizadas y, por tanto, se encuentran en la mayoría de los puntos de venta.

Plantilla Scholl gel soft para mujer

Las plantillas y taloneras son dispositivos ortopédicos que contribuyen a la comodidad del pie. Alivian el dolor de talón, tratan los espolones calcáneos, reducen los golpes y alivian la presión sobre el tobillo, la rodilla, la pelvis o la espalda. De este modo, pueden utilizarse para tratar diversas afecciones de los pies.

  Como se ponen plantillas de gel

La talonera para espolón calcáneo alivia el dolor y reduce la presión plantar. El espolón calcáneo es un crecimiento óseo puntiagudo en la parte inferior del calcáneo, el hueso del talón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad