Gel limpiador piel grasa

Bioderma Gel Limpiador para Pieles Grasas

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabone suavemente con movimientos circulares, aclare a fondo y seque con palmaditas.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). AGUA (AQUA). SULFATO DE CINC. LAURIL BETAÍNA. DECIL GLUCÓSIDO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 COCOATO DE GLICERILO. POLISORBATO 20. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PARFUM). VERDE 5 (CI 61570). ALCOHOL ISOPROPÍLICO. PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. PEG-6. PPG-26-BUTETH-26. EXTRACTO DE FRUTOS DE SILYBUM MARIANUM. BENZOATO DE SODIO. CLORURO DE SODIO. HIDRÓXIDO DE SODIO. DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICO. AMARILLO 5 (CI 19140). GLUCONATO DE ZINCSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Al tratarse de un gel limpiador facial para pieles sensibles, puedes utilizarlo para eliminar el maquillaje ligero, incluso el de los ojos. Por otro lado, si tu maquillaje es más intenso, te recomiendo el Desmaquillante de Ojos Intenso que es más adecuado para el maquillaje waterproof.

Gel limpiador facial

Muchos de los productos “especiales para pieles grasas” del mercado son, de hecho, demasiado agresivos. Incluso son muy abrasivos para los etiquetados como antiacné. A menudo contienen algunos ingredientes no tan buenos: en el mejor de los casos, inútiles, incluso francamente contraproducentes.

Los cosméticos orgánicos y naturales de calidad suelen hacer menos espuma porque utilizan tensioactivos emulsionantes y texturizantes de origen vegetal. Son derivados del almidón, el trigo, el aceite de coco o la glucosa, por ejemplo, y son suaves para la piel: glucósidos (cocoglucósido, decilglucósido, etc.), acilglutamatos (cocoilglutamato sódico, cocoilglutamato disódico, lauroilglutamato sódico, etc.). Así que no te asustes si tu gel limpiador no hace espuma 😉 Por el contrario, es una buena señal y significa que no contiene sulfatos irritantes para tu piel.

El mejor gel limpiador para pieles grasas

Hace espuma al contacto con la piel. Los suaves agentes limpiadores de origen vegetal, sin sulfatos, preservan perfectamente la película hidrolipídica natural de la piel del rostro y la limpian sin resecarla.

Hace espuma al contacto con la piel. Los agentes limpiadores de origen vegetal, suaves y sin sulfatos, preservan perfectamente la película hidrolipídica natural de la piel del rostro y la limpian sin resecarla.

Para proteger nuestras fórmulas de la contaminación, utilizamos la cantidad necesaria de conservantes naturales (extracto de rábano negro, sorbato de potasio o capriloilglicina). También elegimos botellas, bombas o tubos sin aire para reducir el riesgo de contaminación y, por tanto, la cantidad de conservantes.

Meilleur gel nettoyant visage peau grasse acnéique

AQUA (AGUA, EAU) – LAURETH SULFATE SODIUM – PEG-80 GLYCERYL COCOATE – SODIUM COCOAMPHOACETATE – PPG-2 HYDROXYETHYL COCAMIDE – COCO-GLUCOSIDE – GLYCERYL OLEATE – SODIUM LAURETH-8 SULFATE – SODIUM METHYL COCOYL TAURATE – GLYCINE – SODIUM CHLORIDE – PPG-2 HYDROXYETHYL COCO/ISOSTEARAMIDE – ÁCIDO CÍTRICO – PIROCTONA OLAMINA – OLEATO DE SODIO – LAURETH SULFATO DE MAGNESIO – PARFUM (FRAGANCIA) – LAURETH-8 SULFATO DE MAGNESIO – OLEATO DE MAGNESIO – EXTRACTO DE FLOR/HOJA/TALLO DE EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM – FENOXIETANOL – METABISULFITO DE SODIO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad