Que ph debe tener un gel intimo

Gel íntimo ph 8

Es el conjunto de gestos cotidianos que permitirán evitar las infecciones de la vulva y la vagina. Las infecciones más comunes son la micosis, la vaginosis o la irritación, el picor y el flujo anormal. Todos ellos son el resultado de un desequilibrio en la flora vaginal (o microbioma vaginal) causado por factores externos.

La vagina se limpia sola, pero la vulva no. Por eso es importante limpiar la zona eligiendo bien el producto. Elige jabones sin perfume y con un pH adecuado, no basta con agua clara. ¡Y nunca más de 2 baños íntimos al día!

En la fórmula de nuestro gel limpiador Rosa Íntimo (desarrollado con nuestra ginecóloga), también hemos eliminado los conservantes (que pueden tener un impacto en la flora) y hemos utilizado el poder de autoconservación natural de los probióticos para ofrecer un producto de cuidado práctico y ultraprotector.

Gel íntimo alcalino para las infecciones fúngicas

Llevar un tampón toda la noche puede aumentar el riesgo de síndrome de shock tóxico estafilocócico (SST), ya que facilita la entrada de la toxina TSST-1 que se desarrolla en la vagina y entra en el torrente sanguíneo. Lo mejor es cambiarse cada cuatro horas o simplemente optar por una compresa por la noche.

  Ph gel intimo menopausia

La limpieza del interior de la vagina no es muy popular entre los ginecólogos porque puede eliminar los lactobacilos, los gérmenes buenos de la vagina, y alterar el pH natural de la misma, lo que puede provocar vaginosis.

Los ginecólogos aconsejan elegir productos etiquetados como “producto dermatológico de alta tolerancia”, “dermatológicamente probado” o “hipoalergénico”. Opta siempre por los geles íntimos que se venden en farmacias y parafarmacias y por los tampones y compresas ecológicos.

Gel íntimo ph 7

El extracto de semilla de pomelo es uno de los mejores agentes antibacterianos naturales que existen. También actúa sobre las levaduras y los hongos, lo que lo convierte en un valioso fungicida natural. Se aplica sin diluir directamente sobre la zona afectada (piel, pies, uñas u hongos vaginales).

  Gel de ducha ph 5.5

Los dermatólogos suelen recomendar que se utilicen jabones sin jabón para limpiar la cara o el cuerpo. El jabón supergraso tiene la ventaja de limpiar e hidratar la piel. Es un verdadero tratamiento calmante e hidratante para la piel.

Micosis de ph alcalino

– Los jabones de Joya no contienen aceite de palma, que suele encontrarse en las fábricas de jabón. El cultivo de este aceite suele ir acompañado de una importante deforestación, con consecuencias ecológicas dramáticas que ya no se pueden ignorar.

– El respeto a los animales está siempre presente en el proceso de fabricación de los jabones de tocador íntimos de Joya. Los ingredientes utilizados y los productos acabados nunca se prueban en animales.

– El producto de higiene íntima de Joya, que se vende sin envases de plástico, es también 100% biodegradable, lo que lo convierte en un producto de residuo cero. Este jabón sólido está protegido, como todos los jabones sólidos de la marca, por envases compostables y reciclables.

  Gel de ducha ph neutro

– Los únicos ingredientes utilizados en el jabón de limpieza íntima de Joya son aceites y mantecas vegetales naturales. Este producto no contiene conservantes porque es naturalmente bactericida. Esto significa que puede conservarse durante mucho tiempo sin que se desarrollen bacterias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad