Gel de ducha ph neutro

Gel de ducha con ph neutro para grandes superficies

Compatible con: Duo Mini Body & Hair. ¿Botellas de agua recicladas en un kit? Es posible y tienes uno aquí mismo. Duradero e impermeable, es el accesorio ecológico ideal para llevar sus 2 mini productos a todas partes.

En nuestro gel de ducha sin botella, disponible en versión individual, encontrarás un montón de buenos ingredientes: aceite de almendras dulces para suavizar, aceite de avena para calmar y proteger, y salvado de avena para exfoliar. Para satisfacer a todo el mundo, también ofrecemos una versión de albaricoque-shea para toda la familia. ¿Quién no lo quiere?

¿Cómo puedo saber si un gel de ducha tiene un pH neutro?

Entre 0 y 6 se dice que la solución es ácida, a 7 es neutra y por encima es alcalina/básica. El pH de un jabón resultante de la saponificación (la reacción química descrita anteriormente) oscila entre 8 para los más suaves y 11 para los más alcalinos (jabón de Marsella, por ejemplo).

¿Qué jabones tienen un pH neutro?

“Que Choisir” recomienda el jabón de pH neutro de la marca FAOPS, elaborado a mano en Francia con leche de cabra, aceite de oliva y aceite de coco. Como alternativa, la barra dermatológica de Secrets de Provence hecha con manteca de karité es una buena alternativa.

  Ph neutro gel

¿Por qué utilizar un gel de ducha con pH neutro?

GEL DE DUCHA DE PH NEUTRO: ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? Además de limitar las reacciones alérgicas, el gel de ducha neutro protege la película hidrolipídica de la piel. Esta película protectora natural se estropea con regularidad y hay que preservar su calidad para tener una piel bonita.

Jabón de ph neutro

* Apoya a la asociación de comercio justo BIO Sud-Ouest. Esta asociación promueve la producción local en la agricultura ecológica y organiza la recaudación y el pago de las primas de desarrollo a los agricultores ecológicos.

La Avena Rhealba®, nuestro tesoro ecológico, es el activo vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos nuestros productos.

AGUA (AQUA). GLICERINA. HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. DECIL GLUCÓSIDO. LAUROIL METIL ISETIONATO DE SODIO. POLISORBATO 20. COCOAMPHODIACETATE DISÓDICO. EXTRACTO DE GRANO DE AVENA SATIVA (AVENA). CAPRILO GLICOL. CARAMELO. ÁCIDO CÍTRICO. COCO-GLUCÓSIDO. FRAGANCIA (PARFUM). OLEATO DE GLICERILO. CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADOS. ÁCIDO LÁURICO. PROPILENGLICOL. BENZOATO DE SODIO. CLORURO DE SODIO. GLICOLATO DE SODIO. METIL ISETIONATO DE SODIO. TOCOFEROL. DISUCINADO DE ETILENEDIAMINA DE TRISODIO90% de ingredientes de origen naturalSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

  Ph neutro gel

Gel de ducha ph neutro farmacia

Ducharse significa cuidarse. También se trata de relajarse. ¿Quiere relajarse al máximo sin preocuparse del resto? Utiliza nuestro gel de ducha neutro formulado sin fragancia orgánica, y siente toda la suavidad que te proporciona.

AQUA, AGUA DE TALLO DE HORDEUM VULGARE*, LAURIL SULFATO DE AMONIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, CAPRILILGLUCÓSIDO, CLORURO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO BENZOICO

La cebada es apreciada por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Por eso lo hemos elegido como ingrediente principal de nuestro gel de ducha con pH fisiológico. Es adecuado para pieles sensibles.

  Ph neutro gel

Gel de ducha con ph neutro Le petit marseillais

Aqua (agua), coco-sulfato de sodio, glicerina, coco-betaína, caprilil/glucósido de caprilo, cloruro de sodio, ácido cítrico, parfum (fragancia), sorbato de potasio, benzoato de sodio, aceite de la fruta Mauritia Flexuosa*, extracto de la fruta Vanilla Planifolia, tocoferol

Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia: lavarse el pelo equivale a utilizar 64 litros de agua. 64 LITROS La buena noticia es: puedes reducirla a la mitad. ¿Y cómo? Simplemente cerrando el agua de la ducha mientras nos aplicamos el champú, ¡el gel de ducha! ¡Vamos, corten!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad