Daktarin oral gel para que sirve

Dosis de Daktarin gel

Es posible que su médico le haya recetado este medicamento para una enfermedad que no aparece en este artículo. Si aún no lo ha hablado con su médico, o si no está seguro de por qué está tomando este medicamento, consulte a su médico. No deje de tomar este medicamento sin consultar antes a su médico.

Antes de utilizar cualquier medicamento, asegúrese de informar a su médico de cualquier afección médica o alergia que padezca, de cualquier medicamento que esté utilizando y de cualquier otro dato importante sobre su salud. Las mujeres deben mencionar si están embarazadas o en periodo de lactancia. Estos factores pueden afectar al modo en que debe utilizar este medicamento.

Anticoncepción: El miconazol puede reducir la eficacia de los preservativos de látex, diafragmas y espermicidas vaginales. Se recomienda utilizar otros métodos anticonceptivos mientras esté tomando este medicamento.

  Aftex gel oral

Daktarin gel bucal

para mi hija de 2 años que no come bien y tiene fisuras anulares, me recomendaron este producto pero al parecer solo habla de la boca y no de las fisuras anulares, me gustaria que me aconsejaran para mi hija. Gracias.

Estoy tomando daktarin gel porque mi otorrino me dijo que tenía hongos en la lengua y en la garganta.Llevo 3 semanas tosiendo desde que empecé a tomarlo y no tengo ni idea de que hacer.Toso y tengo la boca seca todo el rato y me cuesta respirar a veces

Daktarin gel bucal precio

para mi hija de 2 años que ya no come bien y tiene fisuras anulares, me recomendaron este producto pero al parecer solo habla de la boca y no de las fisuras anulares, quisiera algún consejo para mi hija. Gracias.

  Daktarin gel oral 20 mg g

Estoy tomando daktarin gel porque mi otorrino me dijo que tenía hongos en la lengua y en la garganta.Llevo 3 semanas tosiendo desde que empecé a tomarlo y no tengo ni idea de que hacer.Toso y tengo la boca seca todo el rato y me cuesta respirar a veces

Daktarin gel colutorio

La violeta de genciana tiene propiedades antisépticas y especialmente antifúngicas. Algunos profesionales y otros institutos recomiendan utilizar la violeta de genciana (a veces a través de una solución acuosa, que contiene por tanto una mayoría de agua, para diluir el contenido del producto) para combatir la candidiasis, una forma de micosis en la que intervienen hongos del género Candida y que puede afectar a las mucosas de la piel y/o al conjunto del organismo.

  Daktarin oral gel para que sirve

Sin embargo, algunas farmacias no lo tienen y se recomienda encarecidamente que consulte a su médico de cabecera o a cualquier médico especialista sobre su uso. Si el médico confirma el diagnóstico de candidiasis, puede sugerir el uso de violeta de genciana o, por el contrario, prescribir otro tratamiento adecuado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad