Daktarin gel oral opiniones

Daktarin gel bucal precio

La infección por hongos en las uñas de los pies es una afección común, con un bajo riesgo de complicaciones y pocos riesgos para la salud asociados. Sin embargo, para los que están gravemente afectados, puede interferir con las actividades diarias normales.

Los medicamentos orales parecen curar la afección con mayor rapidez y eficacia que el tratamiento tópico. Hay tres fármacos antifúngicos principales: la griseofulvina, varios fármacos de la familia de los azoles (itraconazol, fluconazol, albaconazol, posaconazol, ravuconazol) y la terbinafina.

Daktarin gel bucal efectos secundarios

Oraldene también puede utilizarse para tratar otras afecciones bucales causadas o agravadas por bacterias, como la enfermedad de las encías, el dolor de garganta y las úlceras bucales recurrentes. También se utiliza para eliminar las bacterias que causan el mal aliento y para prevenir las infecciones antes y después de la cirugía dental.

  Daktarin gel oral para llagas

Algunos medicamentos no deben utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, otros medicamentos pueden utilizarse con seguridad durante el embarazo o la lactancia siempre que los beneficios para la madre superen los riesgos para el feto. Informe siempre a su médico si está embarazada o planea un embarazo, antes de utilizar cualquier medicamento.

Los medicamentos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a cada persona de forma diferente. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se conocen asociados a este medicamento. El hecho de que un efecto secundario se mencione aquí, no significa que todas las personas que utilicen este medicamento vayan a experimentar ese o cualquier otro efecto secundario.

Es importante que informe a su médico o farmacéutico de los medicamentos que ya está tomando, incluidos los adquiridos sin receta y los medicamentos a base de plantas, antes de iniciar el tratamiento con este medicamento. Del mismo modo, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento nuevo mientras utiliza éste, para asegurarse de que la combinación es segura.

  Daktarin gel oral para llagas

Indicación de Daktarin gel oral

4.4 Síndrome caquéctico (caquexia, por ejemplo, resultante de una lesión tisular por infección o tumor) y pérdida de apetito (anorexia) en pacientes con SIDA o cáncer, y anorexia nerviosa

Depresión generalizada del SNC, somnolencia, adormecimiento (efecto dependiente de la dosis sobre el sueño); además de otros depresores del SNC (opiáceos y alcohol)Referencia 59Referencia 137Referencia 157Referencia 167Referencia 171Referencia 174Referencia 179Referencia 180Referencia 190Referencia 207-Referencia 222.

Falta de coordinación, ataxia, caídas, disartria, debilidadReferencia 137Referencia 167Referencia 169Referencia 171Referencia 175Referencia 201Referencia 202Referencia 217Referencia 222Referencia 232Referencia 236. Datos limitados y mixtos en distonía, enfermedad de Huntington, síndrome de Tourette y enfermedad de ParkinsonReferencia 174Referencia 237-Referencia 257.

  Daktarin gel oral para llagas

Propiedades antiepileptiformes y anticonvulsivas con el CBD (y probablemente también con la cannabidivarina (CBDV) y el THCV)Referencia 210Referencia 212Referencia 258-Referencia 260. Efectos mixtos pro y antiepileptiformes así como pro y anticonvulsivos con el THCReferencia 259Referencia 261Referencia 262.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad