Daktarin gel oral 20 mg g

Daktarin en polvo

Este producto contiene miconazol y es un antimicótico.    Destruye la pared celular de los mohos, lo que hace que éstos mueran.Este medicamento también está disponible en forma de comprimidos. Este medicamento también está disponible en forma de comprimidos, que pueden utilizarse para las infecciones debidas a hongos de la membrana mucosa de la boca, la garganta y el tracto digestivo. Este medicamento también está disponible en forma de gel oral.

En generalEste producto contiene miconazol y es un antimicótico.    Destruye la pared celular de los mohos, lo que hace que éstos mueran.Este medicamento está disponible, entre otras cosas, en forma de comprimidos. Este medicamento también está disponible en forma de comprimidos, que pueden utilizarse para las infecciones debidas a hongos de la membrana mucosa de la boca, la garganta y el tracto digestivo. Este medicamento también está disponible en forma de gel oral.

  Daktarin gel oral opiniones

Daktarin bébé

La Farmacia Dansaert quiere estar a su servicio las 24 horas del día con consejosEn nuestra página web puede encontrar mucha información sobre sus productos y sus dolencias o enfermedades personales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La información contenida en este sitio web es puramente informativa y no sustituye en modo alguno al asesoramiento médico. Siempre debe leer el prospecto cuando utilice medicamentos. En caso de duda o si tiene alguna pregunta, consulte siempre a su médico o farmacéutico. Todos los precios indicados en nuestro sitio web incluyen el IVA y están sujetos a cambios de precios y/o errores tipográficos.

Indicaciones de Daktarin crema

para mi hija de 2 años que no come bien y tiene fisuras anulares, me recomendaron este producto pero al parecer solo habla de la boca y no de las fisuras anulares. me gustaria tener algun consejo para mi hija. Gracias.

  Daktarin gel oral para llagas

Estoy tomando daktarin gel porque mi otorrino me dijo que tenía hongos en la lengua y en la garganta.Llevo 3 semanas tosiendo desde que lo empecé a tomar y no tengo ni idea de qué hacer.Toso y tengo la boca seca todo el tiempo y me cuesta respirar a veces

Daktarin gel oral sin receta

InteraccionesAnticoagulantes acenocumarol y fenprocumón. El miconazol puede aumentar el efecto del anticoagulante. Por lo tanto, no debe utilizar este producto. Consulte a su médico si utiliza estos anticoagulantes.Nuestro mejor consejoMiconazol (uso externo)¿Qué puedo hacer?

InteraccionesLos anticoagulantes acenocumarol y fenprocumón. El miconazol puede aumentar el efecto del anticoagulante. Por lo tanto, no debe utilizar este producto. Consulte a su médico si utiliza estos anticoagulantes.

InteraccionesLos anticoagulantes acenocumarol y fenprocumón. El miconazol puede aumentar el efecto del anticoagulante. Por lo tanto, no puede utilizar este producto. Consulte a su médico si utiliza estos anticoagulantes.Nuestro mejor consejoMiconazol (uso externo)¿Qué puedo hacer?

  Daktarin gel oral opiniones

La información de este sitio web es puramente informativa y no sustituye al asesoramiento médico. Cuando utilice un medicamento, debe leer siempre las instrucciones adjuntas. Si tiene alguna duda o pregunta, consulte siempre a su médico o farmacéutico. Todos los precios mencionados incluyen el IVA y están sujetos a errores de edición o cambios de precio por parte del fabricante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad