Ainara gel hidratante opiniones

Ainara y el embarazo

El olor vaginal suele ser el resultado de un desequilibrio del pH vaginal. El pH vaginal medio se sitúa entre 3,5 y 4,5. Si siente molestias (picor, quemazón, etc.) o si el olor es a pescado, esto puede indicar un pH desequilibrado y demasiado alto. Un pH demasiado alto durante demasiado tiempo puede provocar una infección vaginal denominada vaginosis bacteriana.

Cuando los olores y las molestias vaginales sugieren una vaginosis bacteriana (olor a pescado, flujo inusual). Si los síntomas persisten o van acompañados de dolor o fiebre, le recomendamos que consulte rápidamente a un médico.

El aplicador está diseñado para aplicar sólo la cantidad correcta de gel. Si se utiliza según las instrucciones, quedará una pequeña cantidad de gel en el aplicador después de su uso. Deseche este exceso de producto con el aplicador.

  Gel curly love opiniones

Ainara prix

Hocké C, Diaz M, Frantz B, et al. Syndrome génito-urinaire de la ménopause (SGUM). RPC les femmes ménopausées du CNGOF et du GEMVi.    Gynecol Obstet Fertil Senol 2021;49(5);394-413.Faubion SS, Larkin LC, Stuenkel CA, Bachmann GA, et al. Manejo del síndrome genitourinario de la menopausia en mujeres con o con alto riesgo de cáncer de mama: recomendaciones de consenso de The North American Menopause Society y The International Society for the Study of Women’s Sexual Health.    Menopausia 2018;25(6):596-608.

Revisión del gel Mucogyne

En cuanto al líquido, hay que examinarte, pero lo más probable es que se trate de una secreción normal, si no tienes picores, colores feos ni malos olores. El VPH es un virus de la familia de las verrugas. Es una enfermedad de transmisión sexual. Dependiendo de los resultados de los frotis, deberá ser vigilada o tratada.

  Asics gel exalt 5 opiniones

Existe una relación, porque si hay sequedad es probable que el coito sea menos satisfactorio. No estamos hablando de una cantidad normal. Cada mujer tiene su propia norma y cada mujer puede encontrar el placer con un mínimo de lubricación.

  Gel limpiador facial lidl opiniones

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad