Gel eco styler argan oil

Eco styler gel lequel choisir

Información importante Ingredientes Agua (Aqua), Carbómero, Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Amino-2-Metil-1-Propanol, Hidroximetilglicinato de sodio, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Aceite de semilla de Argania Spinosa, Fragancia (Parfum), C1 19140 Amarillo 5. Hecho con amor y orgullo.

Este gel tiene una gran fijación pero aparte de eso es un coñazo total. No parece funcionar bien con otros productos, como chica rizada es necesario usar leave ins y Eco styler siempre crea residuos blancos en mi pelo en un grado u otro. Nadie tiene tiempo para eso. No entiendo por qué se promociona tanto en Youtube. (Estaría bien si sólo quisieras usarlo en los bordes, pero te recomiendo que compres el bote pequeño, ya que un poco da para mucho). EDIT: He encontrado un leave in que funciona con este producto que es el Shea Moisture Curl & Style milk. Sin embargo, todavía me reseca y no he encontrado el gel perfecto.

  Rescue gel aloe vera & olive oil

Había visto en algunos comentarios que este producto no tenía fragancia. No lo es. Además, contiene Yellow 5, lo que provoca anafilaxia en algunas personas. Como producto es bueno y si no te importa tener olores artificiales en el pelo todo el día, está bien. Me habría ahorrado muchas molestias.

Gel de coco ecológico

Cuidados naturales para el cabello.  Combina hidratación y fijación para mechones y/o vainillas, fijando el peinado y manteniéndolo impecable sin pegajosidad ni residuos.

Cantu Shea Butter Daily Oil Moisturizer está hecho con 100% manteca de karité y aceites esenciales para reemplazar el aceite en su cabello, dejándolo fuerte y saludable con un brillo natural.

Con este gel para bordes y mechones podrás alisar y fijar el pelo de bebé antes de hacerte una coleta o un moño.Es ideal para los bordes de las sienes, la línea de la frente y la nuca.

  Creme of nature argan oil gel

El CRAZY LOCKS GELOCKS de la marca AFRO NATURAL, es un pegamento afro 100% natural. Este gel permite iniciar o mantener mechones, giros y vainillas sin que se endurezcan ni se peguen. Absorbe la humedad y no acumula residuos blancos. SIN SULFATOS, SIN PARABEN, SIN RESIDUOS, SIN COLORANTES Y SIN ALCOHOL.

Gel rosa ecológico

Eco Styler Moroccan Argan Oil es un gel de peinado formulado con agua, glicerina y aceite de Argán 100% puro. Es ideal para Wash and Go, para definir rizos con Twist Out, Twist, Bantu-Knot o Braid Out. Activa el rizado de ondas y rizos y prolonga la duración de los rizos. Contiene protección UV para proteger el cabello del sol.

Composición Eco Styler Gel para peinarAgua, Carbómero, Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Amino-2-Metil-1-Propanol, Hidrximetilglicinato de sodio, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán), Fragancia, CI 19140 Amarillo 5

  Eco olive oil gel

Eco styler – carrefour gel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad