Bio oil gel composicion

Guía de aceites vegetales

INCI: Aqua/Agua, Glicerina, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Glucoside, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum (Fragancia), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Limonene, Linalool, Olea Europaea (Olive Fruit) Oil*, Sodium Hydroxide.  * Fabricado en Francia.

Práctico y económico, el Champú Flor Ecológico Douce Nature puede utilizarse en el cabello como un jabón de manos.  Para toda la familia, divertirá tanto a los mayores como a los más pequeños durante el baño o la ducha.

Práctico y económico, el Fleur de Shampoing Bio Douce Nature puede utilizarse en el cabello como jabón de manos.  Para toda la familia, divierte tanto a los mayores como a los más pequeños durante el baño o la ducha.

Aceite de germen de trigo

Fundada en 2001 por dos ingenieros químicos, Solibio es una empresa francesa innovadora que ofrece una química verde, sin disruptores endocrinos (aditivos y conservantes), sin ningún riesgo para el ser humano y su entorno.

  Creme of nature argan oil gel

La creatividad del equipo y las habilidades de cada persona nos permiten ofrecer productos sin moléculas artificiales. Cada recurso necesario se extrae directamente del corazón de la planta, como los aminoácidos esenciales, los antioxidantes y las vitaminas.

by Proch’é Bio | 7 de febrero de 2022 | Zoom al producto | 2 ComentariosEl agua de lavado es una forma súper económica y natural de lavar la ropa que no crea reacciones alérgicas como la mayoría de los detergentes y suavizantes.

Aceite biológico

El auténtico jabón de Alepo Marius Fabre se cuece en un caldero según el método tradicional de saponificación. Combina las propiedades nutritivas y limpiadoras del aceite de oliva con las propiedades calmantes y antisépticas del aceite de laurel.

  Creme of nature argan oil gel

En el corazón de la naturaleza Centifolia, pionera en cosmética ecológica desde 1983, es una empresa familiar que respeta el medio ambiente. Productos de cuidado orgánico innovadores y sensoriales, con eficacia probada.

L’Artisan Savonnier es una gama de productos de limpieza del hogar formulada y creada para ofrecer a los consumidores productos sencillos, ultraconcentrados y ultraefectivos al mejor precio para todos.

Aceite de salvado de arroz

Nuestros productos se fabrican en Francia (Marsella) según las normas francesas. Como Avant apuesta por la transparencia, la calidad y el respeto al consumidor, por eso exponemos de forma clara y sencilla las pruebas que hemos realizado a nuestros productos.

  Creme of nature argan oil gel

Como hemos visto, el encuentro entre la sosa cáustica y las grasas durante el proceso de fabricación del jabón es el desencadenante de la saponificación. Sin embargo, los aceites y mantecas vegetales utilizados contienen naturalmente nutrientes insaponificables que permanecen intactos si no se han calentado durante la saponificación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad