Gel oftalmico lubricante

Lágrimas artificiales en gotas para los ojos

Para aliviar a las personas que sufren de sequedad ocular, existen varios colirios y geles. Pueden utilizarse para compensar la insuficiencia lagrimal proporcionando lágrimas artificiales. No tratan la causa subyacente, pero mejoran considerablemente la vida cotidiana de la persona afectada.

Para mejorar la vida cotidiana, el afectado puede humedecer el aire y evitar las corrientes de aire y el aire acondicionado. Si trabajan frente a una pantalla, pueden adquirir el hábito de parpadear con frecuencia.

¿Qué se puede hacer contra la sequedad ocular?

El uso de lágrimas artificiales y geles es el tratamiento más común para el ojo seco. Es preferible utilizar lágrimas artificiales sin conservantes. Existen muchos productos diferentes, según su consistencia.

  Fucithalmic 10 mg gel oftalmico

¿Se puede tratar la sequedad ocular?

Para tratar la sequedad ocular, el médico puede recetar lágrimas artificiales o geles lagrimales. Aparte del tratamiento, también es importante adoptar los reflejos adecuados en la vida diaria, como proteger los ojos, evitar el tabaco y humidificar los espacios vitales.

¿Qué causa la sequedad ocular?

el uso de lentes de contacto inadecuadas, el uso prolongado del ordenador, el tabaquismo, ciertas enfermedades autoinmunes como el síndrome de Gougerot-Sjögren o la artritis reumatoide, por ejemplo.

  Virgan gel oftálmico seguridad social

Lágrimas artificiales de dosis única

Mantenga un intervalo de al menos 15 minutos entre las instilaciones si utiliza más de un producto. No deben usarse lentes de contacto mientras se utiliza el gel oftálmico dexpantenol, ya que puede enturbiar las lentes y puede haber incompatibilidad con el material de las mismas.

1 tubo de dexpantenol gel oftálmico contiene 10 g de gel. 1 g de gel oftálmico contiene 50 mg de dexpantenol, carbómero, edetato disódico, hidróxido de sodio, agua y cetrimida (conservante).

Lentes de lágrimas artificiales

Solución oftálmica que lubrica, hidrata y refresca los ojos secos y cansadosDCI – Composición: Agua desionizada, ácido cítrico, citrato de sodio, cloruro de sodio, edetato de disodio, hialuronato de sodio 0,3%, hidróxido de sodio, gel de aloe vera

  Gel oftalmico para ojo seco

Este producto sanitario es un producto sanitario regulado y lleva la marca CE según esta normativa. Lea atentamente las instrucciones del prospecto. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información. Fabricante: OMISAN farmaceutici

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad