Quitamanchas gel oxigeno activo bosque verde botella 1 l

Cloro leroy merlin

Molécula que codifica la información genética. El ADN está compuesto por unidades llamadas nucleótidos, cada una de las cuales comprende una de las cuatro bases: adenina (A), citosina (C), guanina (G) o timina (T). El ADN está formado por dos hebras unidas por enlaces entre las bases A y T, por un lado, y las bases G y C, por otro, dando lugar a una estructura que suele denominarse “doble hélice”. El ADN se encuentra en el núcleo, las mitocondrias y los cloroplastos de las células de los organismos superiores. También se encuentra en las bacterias y en algunos virus.

También se conoce como alcohol metílico o alcohol de madera. Se obtienen mediante la destilación destructiva de la madera o de forma sintética. Se utilizan más concretamente como combustible alternativo, aditivo de la gasolina, disolvente, anticongelante o desnaturalizador del alcohol etílico.

1. Silvicultura: Incisión o conjunto de incisiones más o menos continuas realizadas alrededor del tronco de un árbol (o rama), en la corteza, el líber y, a veces, la madera, con el fin de destruirlo.

Producto piscina leroy merlin

Cif Oxy-Gel es un limpiador universal con agente activo.  Este producto multifuncional es adecuado para el uso diario en suelos y superficies lavables como paredes, baldosas, suelos protegidos y no protegidos. Deja un agradable y fresco aroma.

El limpiador multiuso Cif con limón es un producto multifuncional adecuado para el uso diario en suelos y superficies lavables como paredes, baldosas, suelos protegidos y no protegidos. Deja un agradable y fresco aroma.

Taski Jontec Best es un limpiador desengrasante neutro de baja espuma para suelos. Elimina los aceites minerales/sintéticos, el caucho, la grasa y la suciedad soluble en agua y es ideal para su uso con fregadoras, en garajes y talleres.

Este limpiacristales limpia grandes superficies de cristal de forma fácil y eficaz, a fondo. Es rápido y fácil. Elimina la suciedad persistente en una sola operación sin dejar marcas. Está hecho de plástico y acero inoxidable.

El limpiador y desengrasante SURE forma parte de una gama única de productos de limpieza profesionales, 100% biodegradables, para todas sus necesidades de limpieza diaria. El limpiador y desengrasante SURE es un potente desengrasante concentrado para la limpieza de todas las superficies muy sucias de la cocina, como los equipos, las placas, los fogones y las superficies de las mesas. También es adecuado para una limpieza potente del suelo y para fregar con facilidad.

Cloro líquido castorama

Este limpiador desinfectante es bactericida. Está enriquecido con 9 aceites esenciales y limpia toda la casa: encimeras, cubos de basura, nevera, suelos… Polivalente, su presentación en botella será tanto más apreciada cuanto que puede utilizarse puro o diluido.

También contiene: agua, alcohol, secuestrantes, agua floral de malva***, reguladores de la acidez, extracto de hidroglicerina de almendra dulce de Provenza***, desnaturalizante (aceite esencial de romero)***El 0,15% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica

Con efecto suavizante naturalPropiedades de limpieza excelentes, también preserva las fibras y los coloresTemperaturas de lavado 20°C – 60°CSin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticosTodos los ingredientes son biodegradables

Origen : Bélgica – Producto ecológico. A base de nueces de jabón. Todos los productos de Seepje están elaborados con al menos un 99% de ingredientes naturales, son de comercio justo y cuentan con la certificación Ecocert. La nuez de jabón, Sapindus mukorossi, crece abundantemente en los árboles de la India y Nepal.

Piscina de tiosulfato de sodio leclerc

Net Vitres Bulle Verte® limpia y desengrasa: ventanas, espejos, pantallas de televisión y de ordenador, superficies modernas (PVC, escritorios, etc.). Net Vitres Bulle Verte® deja un brillo sin rayas. Producto sin conservantes, perfumado con aceites esenciales orgánicos.

Para ropa blanca y de color (gran complexión).Elimina manchas y olores.Elimina manchas orgánicas (hierba, sangre, barro, fruta, vino, …).Devuelve el brillo a la ropa blanca, blanquea > 50°C.Apto para pañales lavables.100% percarbonato sódico.Como complemento al detergente de lavadora o en remojo para manchas difíciles

Instrucciones de usoColoque una pastilla de lavavajillas en el compartimento reservado. No retire la película, es HIDROSOLUBLE.

La red espumante tiene varias funcionesProporciona una suave acción de fregadoProduce una agradable espumaAyuda a atrapar el jabón, evitando que se empape en el borde del fregadero húmedo.Si tiene varios trozos pequeños de jabón, recójalos en la red y ahorre dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad