Bio oil gel para piel seca

Aceite biológico

Este aceite tiene una acción nutritiva, hidratante y suavizante, sin engrasar en exceso la piel. Sus propiedades revitalizantes son apreciadas en la elaboración de productos de cuidado de la piel para pieles mixtas y grasas.

¿Siente la piel tirante, reacciona fuertemente al frío y al calor y tiene rojeces en las mejillas y los lados de la nariz? Probablemente sufras de cuperosis. Para evitar las rojeces, calmar la piel y uniformar la tez, los aceites vegetales de salvado de arroz, cártamo y Calophylla inophylla son tus aliados.

Gel bi-aceite para pieles secas con estrías

Al igual que el aceite de argán, por su contenido en vitamina E, el aceite de aguacate favorece la renovación celular. Un excelente aceite hidratante y nutritivo, que suaviza la piel y combate eficazmente la sequedad cutánea. Aplicado con un fuerte masaje, puede mejorar las cicatrices y las estrías. Por último, si tienes el pelo seco y sin brillo, puedes aplicarlo en las puntas.

  Gel oftalmico para ojos secos

Aunque el aceite de coco es un eficaz hidratante para la piel, es especialmente popular para el cabello. Si tu cabello y tus uñas son frágiles, secos y quebradizos, trátalos con aceite de coco.

En la medicina ayurvédica, se utiliza tradicionalmente como solución antibacteriana, antiviral y antiparasitaria para deshacerse de las lombrices intestinales de forma natural, aunque esto no ha sido demostrado por estudios.

  Gel de ducha piel seca

Gel cicatrizante bi-aceite

Con sólo ingredientes naturales y su increíble suavidad, este aceite seco está hecho para las pieles más delicadas. Masajeo a mi bebé todos los días con este aceite; no sólo el masaje es relajante para ella sino que también el olor es calmante. Su piel estaba muy seca después de nacer y ahora está suave sin ser grasosa. Estoy muy contenta con este producto.

Huile de Noyau d’Abricot bio, Huile de Jojoba bio, Huile de Sésame Bio, Huile de Tournesol bio, Huile essentielle de Camomille bio, Huile essentielle de Géranium bio. *El 100% del total de los ingredientes son de origen biológico. INCI: aceite de semilla de prunus armeniaca (albaricoque)*, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)*, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo)*, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol)*, aceite de flor de anthemis nobilis (camomila)*, pelargonium graveolens (geranio) oil*, citronellol**, geraniol**, linalool**, citral** – *El 100% del total de los ingredientes son de agricultura biológica. **Componentes naturales de las hierbas esenciales.

  Gel oftalmico para ojos secos

Reseña del gel para pieles secas Bi-oil

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad