Zapatillas con plantilla de gel

Plantillas de gel Sofit

Las plantillas y las taloneras son dispositivos ortopédicos que contribuyen a la comodidad del pie. Alivian el dolor de talón, tratan los espolones del talón, reducen los golpes y alivian la presión en el tobillo, la rodilla, la pelvis o la espalda. De este modo, pueden utilizarse para tratar diversas afecciones de los pies.

La talonera para espolones del talón alivia el dolor y reduce la presión plantar. El espolón calcáneo es un crecimiento óseo puntiagudo en la parte inferior del calcáneo, el hueso del talón.

Suela de gel en el antepié

Tanto si se está en movimiento todo el día como si se permanece de pie durante muchas horas, trabajar de pie tiene inevitablemente un impacto en la salud. Los más comunes son la fatiga, los calambres, el dolor de espalda y las articulaciones. El roce del pie con los zapatos también puede provocar callos, verrugas o ampollas.

  Sandalias cuña con plantilla de gel

El uso de plantillas extraíbles reduce el índice de desgaste de las plantillas no extraíbles de tus zapatos. Es más fácil y más barato renovar las plantillas extraíbles que hacer reparar el calzado de seguridad por un zapatero cuando es posible.

El uso de plantillas puede proporcionar un mejor aislamiento térmico, añadiendo una capa adicional de protección, lo que puede mejorar las condiciones de trabajo en entornos fríos.

Suela de gel de acción

Las plantillas Superfeet GREEN son excelentes por las características adicionales que tienen para aumentar la comodidad y las estrategias de reducción del dolor de sus usuarios, a la vez que dan soporte a las articulaciones.

  Como se ponen plantillas de gel

Las plantillas acolchadas de gel aumentarán en gran medida la comodidad de sus pies, proporcionándole más energía en general.  También notarás que sientes menos dolor en otras articulaciones del cuerpo y no estarás rígido y dolorido al levantarte cada mañana.

No tener la resistencia de una suela más firme es una gran ventaja para las personas que trabajan en determinados campos, así que si te consideras en esta categoría, asegúrate de conseguir plantillas con amortiguación de gel.  No se arrepentirá.

Suela de gel de decathlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Son buenas las plantillas de gel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad