Sandalias verano con plantilla de gel

Semelle pour sandales

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Plantillas Scholl para sandalias abiertas

Con estas plantillas, tendrás un gran aliado para tu comodidad. Alivian fácilmente la presión, absorben los impactos y reducen las lesiones causadas al caminar y hacer deporte. Es un artículo completamente seguro, que no contiene ningún producto tóxico.

Esta plantilla también está equipada con la tecnología Gel Soft desarrollada por Scholl. Esto les permite absorber los impactos y ofrece una amortiguación de alto rendimiento durante todo el día.

  Sandalias cuña con plantilla de gel

Las plantillas Physix Gear son un accesorio muy versátil para deportistas y trabajadores como minoristas, profesores y profesionales sanitarios. Al llevarlos, la postura del pie se corregirá y los arcos estarán mejor sujetos.

Este producto también tiene un diseño de panal en la superficie. Así se distribuye uniformemente la presión sobre las plantas y se minimiza la tensión en los pies.

Su elasticidad es un factor importante para absorber la energía de las vibraciones generadas por el impacto del pie contra el suelo. Así se evitan los rebotes al caminar o correr.

Suelas planas de sandalia

Hay muchos tipos de calzado que ejercen demasiada presión sobre nuestros pies. Con el paso del tiempo, se vuelven más cansados y rígidos. Scholl ofrece plantillas para mejorar la comodidad de sus zapatos, para proporcionarle una amortiguación continua. Las nuevas plantillas Scholl ActivGel™ Insoles for Her están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de calzado femenino. La tecnología ActivGel™ absorbe los microgolpes y reduce la presión ejercida durante la marcha.

  Como se ponen plantillas de gel

Plantillas Scholl ActivGel™ para zapatos planos y bailarinas: Proporcionan comodidad durante todo el día. Diseñadas para bailarinas, botas y botines de las tallas 35 a 40,5, estas plantillas proporcionan una amortiguación extra y absorción de impactos en el talón para una sensación de ligereza en el pie durante todo el día. Las plantillas se mantienen en su sitio y no aprietan los dedos de los pies.

Simplemente inserte y coloque una plantilla Scholl ActivGel™ para Elle en cada zapato. No es necesario cortar las plantillas. Cada plantilla está marcada con (L): izquierda y (R): derecha, para identificar el zapato correspondiente.

Cómodas sandalias españolas

Las plantillas Superfeet GREEN son excelentes por las características adicionales que tienen para aumentar la comodidad y las estrategias de reducción del dolor de sus usuarios, al tiempo que dan soporte a las articulaciones.

Para el corredor al aire libre, médico o minorista, las plantillas de gel acolchadas aumentarán enormemente la comodidad de sus pies, proporcionándole más energía en general.  También notarás menos dolor en otras articulaciones del cuerpo y no estarás rígido ni dolorido al levantarte cada mañana.

  Cuales son las mejores plantillas de gel

No tener la resistencia de una suela más firme es una gran ventaja para las personas que trabajan en determinados campos, así que si te consideras de esta categoría, asegúrate de adquirir plantillas con amortiguación de gel.  No se arrepentirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad