Sandalias cuña con plantilla de gel

Sandales espagnoles confortables

Estamos felizmente creando con pasión y amor todas las ideas practicables de cada mujer que sueña con algo especial para ella. Todas las alteraciones y combinaciones entre nuestros diseños actuales también están disponibles. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus hermosas ideas!

¡ME ENCANTAN ESTOS ZAPATOS! Tienen un equilibrio entre comodidad y estilo y están muy bien hechos – ¡con soporte para el arco! No se puede encontrar una cuña de corcho hardy en cualquier otro lugar en estos días, especialmente en tamaños más pequeños y me encanta el estilo. La longitud de la suela era perfecta para mí. Las correas como algunos otros comentaron eran un poco demasiado largo. Añadí una plantilla de gel y puse plantillas de tacón en la parte inferior de las correas para ajustarlas. Funcionó. Espero poder tenerlas durante mucho tiempo y que si voy a cambiarles la suela puedan acortar la correa en ese momento. Tal vez si enviara la medida de la parte superior de su pie podría conseguir un mejor ajuste en las correas. Puede que pregunte por eso en el próximo pedido. Probablemente sea un problema para las personas con pies poco profundos. Si tienes más volumen de pie puede que no sea un problema. Desde el pedido hasta la llegada pasaron unos 2 meses. El embalaje es muy bueno.

Sandalias de piel para niñas

Sandalia de cuña de piel para mujer con plantilla de gel. Ajuste elástico del talón con una cuña de 5 cm. La sandalia estrella del verano, ahora con una cuña de imitación de Esparta. Diseño y fabricación española.

Sandalia de cuña de piel para mujer con plantilla de gel. Ajuste elástico del talón con una cuña de 5 cm. La sandalia estrella del verano, ahora con una cuña de imitación de Esparta. Diseño y fabricación española.

Chaussure espagnole semelle gel

Sandale à plateforme réalisée en cuir fendu avec deux larges lanières croisées sur le cou-de-pied et un nœud sur le devant réalisé dans la même matière. Fine bride à la cheville, semelle intérieure matelassée et plateforme imitant le bois.COMPOSITION : Cuir fendu.

Sandale à plateforme en synthétique avec deux larges lanières parallèles sur le cou-de-pied, une fine lanière pour ajuster la cheville avec une boucle, une semelle intérieure rembourrée et une plateforme droite imitant le bois.COMPOSITION : Synthétique

Sandale à plateforme en synthétique avec deux larges brides parallèles sur le cou-de-pied, une fine bride à la cheville avec boucle, une semelle intérieure matelassée et une plateforme droite imitant le bois.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad