Plantillas de gel para trabajar

Revisión de la plantilla de gel

Las plantillas Superfeet GREEN son excelentes por las características adicionales que tienen para aumentar la comodidad y las estrategias de reducción del dolor de sus usuarios, al tiempo que dan soporte a las articulaciones.

Para corredores al aire libre, médicos o minoristas, las plantillas acolchadas de gel aumentarán enormemente la comodidad de sus pies, proporcionándole más energía en general.  También notarás menos dolor en otras articulaciones del cuerpo y no estarás rígido ni dolorido al levantarte cada mañana.

No tener la resistencia de una suela más firme es una gran ventaja para las personas que trabajan en determinados campos, así que si te consideras de esta categoría, asegúrate de adquirir plantillas con amortiguación de gel.  No se arrepentirá.

Suela de gel farmacia

Con estas plantillas, tendrás un gran aliado para tu comodidad. Alivian fácilmente la presión, absorben los impactos y reducen las lesiones causadas al caminar y hacer deporte. Es un artículo completamente seguro, que no contiene ningún producto tóxico.

  Son buenas las plantillas de gel

Esta plantilla también está equipada con la tecnología Gel Soft desarrollada por Scholl. Esto les permite absorber los impactos y ofrece una amortiguación de alto rendimiento durante todo el día.

Las plantillas Physix Gear son un accesorio extremadamente versátil para atletas y trabajadores como minoristas, profesores y profesionales sanitarios. Al llevarlos, la postura del pie se corregirá y los arcos estarán mejor sujetos.

Este producto también tiene un diseño de panal en la superficie. Así se distribuye uniformemente la presión sobre las plantas y se minimiza la tensión en los pies.

Su elasticidad es un factor importante para absorber la energía de las vibraciones generadas por el impacto del pie contra el suelo. Así se evitan los rebotes al caminar o correr.

  Como se ponen plantillas de gel

Calzado para trabajar de pie

La plantilla Scholl GelActiv™ está hecha para el pie cansado. Proporciona un confort excepcional. Con calzado informal, zapatillas deportivas o planas para caminar o realizar actividades diarias, utiliza las plantillas GelActiv™ Cotidianas, para actividades deportivas, utiliza las plantillas GelActiv™ Deportivas, y si tus pies soportan una presión excesiva durante largos periodos de tiempo, utiliza las plantillas GelActiv™ Profesionales.

Utilice la plantilla original de su zapato como guía (si la plantilla original es extraíble). Coloque la plantilla original encima de la plantilla GelActiv™ y perfílela con un lápiz. A continuación, recorte la plantilla Scholl siguiendo este contorno.

Suela de gel en el antepié

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Sandalias negras con plantilla de gel

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad