Plantillas de gel para tacones altos

Plantilla para talones doloridos en farmacias

Las plantillas y las taloneras son dispositivos ortopédicos que contribuyen a la comodidad del pie. Alivian el dolor de talón, tratan los espolones del talón, reducen los golpes y alivian la presión en el tobillo, la rodilla, la pelvis o la espalda. De este modo, pueden utilizarse para tratar diversas afecciones de los pies.

La talonera para espolones del talón alivia el dolor y reduce la presión plantar. El espolón calcáneo es un crecimiento óseo puntiagudo en la parte inferior del calcáneo, el hueso del talón.

¿Qué plantilla para el dolor de talón?

Para aliviar el dolor de talón, elige plantillas amortiguadoras y zapatos con arcos incorporados. JB Rodde fabrica plantillas de porón, que son una maravilla en términos de amortiguación.

¿Por qué una suela de gel?

La suela de gel está pensada principalmente para la absorción de impactos y fuertes vibraciones. Por lo tanto, es adecuado para los deportistas. Las plantillas de corcho tienen propiedades aislantes. Esto significa que protegen los pies del frío o del calor.

¿Dónde puedo encontrar tacones de gel?

Amazon.es: talón de gel.

Suela de gel de decathlon

Hay muchos tipos de zapatos que ejercen demasiada presión sobre nuestros pies. Con el tiempo, nuestros pies se vuelven más cansados y rígidos. Scholl ofrece plantillas para mejorar la comodidad de sus zapatos, para darle una amortiguación continua. Las nuevas plantillas Scholl ActivGel™ para ella están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de calzado femenino. La tecnología ActivGel™ absorbe los microgolpes y reduce la presión ejercida durante la marcha.

  Sandalias cuña con plantilla de gel

Plantillas Scholl ActivGel™ para zapatos planos y bailarinas: Proporcionan comodidad durante todo el día. Diseñadas para zapatos planos, botas y botines de las tallas 35 a 40,5, estas plantillas proporcionan una amortiguación adicional y absorción de impactos en el talón para una sensación de ligereza en el pie durante todo el día. Las plantillas se mantienen en su sitio y los dedos de los pies no se aprietan.

Basta con introducir y colocar una plantilla Scholl ActivGel™ para Elle en cada zapato. No es necesario cortar las plantillas. Cada plantilla está marcada con (L): izquierda y (R): derecha, para identificar el zapato correspondiente.

Plantilla de gel talón farmacia

<p style=”text-align: justify;”><span>Semelle confortable en gel destin&eacute;e &agrave;<strong> diminuer la pression au niveau de la plante de pied lors du port de talons de plus de 5, 5 cm</strong> ou de talons aiguilles. </span></p> <p style=”text-align: justify;”><span><strong>Les semelles Talons Hauts et Aiguilles de Scholl</strong> font partie de la gamme ActivGel, qui propose des semelles adapt&eacute;es &agrave; diff&eacute;rents types de chaussures pour plus de confort pendant leur port dans la journ&eacute;e ou en soir&eacute;e. Utilis&eacute;es avec des bottines, des escarpins, des bottes ou des sandales, ces semelles diminuent l’impact li&eacute; aux chocs ressentis pendant la marche, notamment en cas de port de talons hauts de plus de 5, 5 cm ou de talons aiguilles.</span></p>

  Sandalias cuña con plantilla de gel

<p style=”text-align: justify;”><span> Avec son design affin&eacute; transparent, la semelle Scholl ActivGel pour talons hauts se glisse en toute discr&eacute;tion dans n’importe quelle chaussure. La technologie non-slip permet une adh&eacute;rence optimale quelle que soit la dur&eacute;e du trajet effectu&eacute;. Les coussinets garantissent l’absorption de la pression, et aident &agrave; pr&eacute;venir les ampoules ou les douleurs li&eacute;es au port de talons. </span></p>

Gel protector del talón

Dos protectores de talón autoadhesivos que ofrecen una protección invisible para sus talones. El talón ya no puede salirse del zapato y, por lo tanto, está protegido del roce y la presión. Instrucciones de uso: Desengrasar y secar la zona del zapato. Retire la capa protectora, coloque el dispositivo en la zapata y presione firmemente. Para una adhesión óptima, espere al menos 2 horas antes de ponerse los zapatos. Consejo: Utiliza un calzador cuando te pongas los zapatos.

  Sandalias cuña con plantilla de gel

Dos protectores de talón autoadhesivos que proporcionan una protección invisible para sus talones. El talón ya no puede salirse del zapato y, por lo tanto, está protegido del roce y la presión. Instrucciones de uso: Desengrasar y secar la zona del zapato. Retire la capa protectora, coloque el dispositivo en la zapata y presione firmemente. Para una adhesión óptima, espere al menos 2 horas antes de ponerse los zapatos. Consejo: Utiliza un calzador cuando te pongas los zapatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad