Gel sensibio moussant bioderma – frasco 500 ml

Composición del gel limpiador Bioderma

Al utilizarla, una espuma cremosa limpia suavemente, desmaquilla e hidrata la piel. En su composición encontramos activos calmantes y superengrasantes que calman rápidamente las irritaciones. Además, su complejo natural patentado DAF™ (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles.

Por último, este producto está fabricado en Francia.Modo de empleoSobre la piel húmeda, aplicar el gel espumante Bioderma y luego frotar suavemente sobre el rostro y los ojos. Aclare y seque su piel.

Gel espumoso Crealine 200ml

SVR Topialyse tiene una textura cremosa que asegura la protección y la relipidación del rostro y del cuerpo. Actúa sobre todos los factores de la sequedad atópica, pero también reequilibra los mecanismos responsables de la irritación y el rascado.

AQUA (AGUA, AGUA) ● METOXICINAMATO DE ETILO ● DIMETICONA ● SALICILATO DE ETILO ● OCTOCRILENO ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● ISONONANOATO DE ISONONILO ● ÉTER DE DICAPRILILO ● GLICERINA ● ESTEARATO DE GLICERILO ● PEG- 100 ESTEARATO ● POLIMETILMETACRILATO ● BUTILENGLICOL ● DIGLICERINA ● ESTEARATO DE ISACETILO ● POLISORBATO 60 ● TETRAISOPALMITATO DE ASCORBILO● ACETATO DE TOCOFERILO ● PALMITATO DE RETINILO ● HIALURONATO DE SODIO ● RESINA DE CROTON LECHLERI EXTRACTO ● TOCOFEROL ● COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP ● FENOXIETANOL ● CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) ● PARFUM (FRAGANCIA) ● ALCOHOL CETÍLICO ● CLORFENESINA ● MICA ● ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/BEHNETE. 25 CROSSPOLÍMERO DE METACRILATO ● EDTA TETRASÓDICO ● EXTRACTO DE FRUTAS DE CAESALPINIA SPINOSA ● o-CYMEN-5- OL ● GOMA XANTANA ● ÁCIDO CÍTRICO ● EXTRACTO DE KAPPAPHYCUS ALVAREZII ● ADENOSINA ● ÓXIDO DE ESTAÑO ● EXTRACTO DE SEMILLA DE THEOBROMA CACAO (THEOBROMA CACAO) ● BHT

  Sensibio gel moussant 200 ml

Reseña del gel espumante Bioderma crealine

El gel espumoso Créaline de los Laboratorios Bioderma puede utilizarse tanto para desmaquillar los ojos y el rostro con el fin de eliminar suavemente todas las partículas de maquillaje que podrían obstruir los poros, como para limpiar la piel con el fin de obtener una piel perfectamente limpia y libre de las impurezas acumuladas durante el día.

  Sensibio gel moussant 200 ml

Con el paso de los años, los hombres sienten que su piel pierde firmeza y que las arrugas se acentúan. Las patas de gallo y el pelo salado te hacen parecer encantador, pero no es el caso.

Gel facial espumoso para pieles grasas

¡Yo hago un doble desmaquillado con la leche limpiadora de toleriane pero no me convence la leche y mi método también! ¿El bálsamo desmaquillante SVR seguido de la toleriane sería también adecuado para mi piel mixta?

– Toleriane FLUIDO sensible => ¿es el toleriane fluido hidratante sensible prebiótico (veo que hay aceite esterificado y glicol, está bien?) O el toleriane dermallergo fluido de cuidado facial hidratante?

  Sensibio gel moussant 200 ml

Para el ácido hialurónico, no sé si es malo. ¿Lo es? Probé el vichy 89, ¡me gustó! Pero no sé si podría comprarlo… con el fenoxietanol que odio… no sé…

No estoy seguro de poder comprarlo con el fenoxietanol, pero no sé. Hace tiempo que no tengo nada, ¡mi piel está bien desde hace varias semanas! No hay granos (excepto si vuelvo a mis antiguos productos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad