Que son mejor las uñas de gel o de porcelana

Las uñas de porcelana dañan las uñas

Aplicación de uñas de gel de porcelana en LyonTécnica importada de Estados Unidos, la aplicación de uñas de gel de porcelana es una nueva técnica que permite tener unas uñas más naturales, más finas, más fuertes, sin escamas y con un brillo impecable durante 21 días o más según el uso diario real.

“Para jugar, mantén pulsada la tecla Enter. Para parar, suelte la tecla enter.Presione a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoom

Kit de inicio de uñas de porcelana

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con esta técnica de manicura que cada vez es más popular en el ámbito del arte de las uñas. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, también conocidas como manicura Dip Powder.

  Mejor gel de ducha ph neutro

Esto también se aplica a la retirada de uñas acrílicas, de gel o de porcelana si cambias de opinión o quieres probar algo diferente. Déjalo siempre en manos de un profesional para obtener los mejores resultados y para la salud de tus uñas.

Barniz de porcelana

Esta nueva técnica es un híbrido entre la resina acrílica y el gel. Permite dar a sus uñas la forma que desee con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y del acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas las que quieran tener unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el karate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

  Que es mejor blanqueamiento con laser o con gel

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica a tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones, tu estilo.

Uñas de porcelana o de gel

Se recomienda a las personas con uñas naturales sanas que opten por las uñas largas de porcelana. En cambio, si las uñas son frágiles o están partidas, es preferible llevarlas cortas.

La elección de las uñas de porcelana debe hacerse en función de la morfología de la mano. Por lo tanto, las personas con dedos largos deben elegir uñas medianamente largas o cortas. Sin embargo, se recomienda que las personas con dedos cortos elijan las uñas largas. De este modo, los dedos adquieren mayor longitud.

  El mejor gel de ducha de supermercado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad