Gel desinfectante manos garrafa 5 litros

Gel hidroalcohólico 5l amazon

Gel desinfectante hidroalcohólico, bactericida, fungicida, micobactericida y virucida para la desinfección de las manos sin aclarado.Normas EN 1040 (bactericida) y EN 12054.Alta toleranciaHipoalergénico

Los geles hidroalcohólicos permiten una desinfección rápida y eficaz sin necesidad de enjuagar en cualquier lugar. Una pequeña cantidad de gel antibacteriano y 30 segundos de fricción son suficientes para eliminar el 99,9% de las bacterias, gérmenes y virus y tener las manos limpias.

Los geles desinfectantes para las manos se utilizan para combatir las bacterias y los virus, pero no sustituyen al lavado de manos con agua y jabón, ya que no eliminan la suciedad.

Gel hidroalcohólico 5l carrefour

A continuación, para contrarrestar la sequedad y la deshidratación causadas por este alcohol, los fabricantes añaden un emoliente, que suele ser glicerina. Dependiendo de los ingredientes, el producto será más o menos líquido. Algunos productos se presentan más raramente en forma de espuma.

  Gel de manos con aloe vera

Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar las manos, palma con palma, entrelazando los dedos y pensando en las uñas y las muñecas. Este protocolo de frotamiento dura unos 60 segundos. No olvides desinfectar también tus guantes desechables.

Gel hidroalcohólico 5l de acción

Descubra nuestra receta para hacer su propia solución hidroalcohólica. Una alternativa al clásico gel desinfectante de manos. Descubra nuestra selección de productos preventivos para reforzar su inmunidad.

Descubra nuestra receta para hacer su propia solución hidroalcohólica. Una alternativa al clásico gel desinfectante de manos. Descubra nuestra selección de productos preventivos para reforzar su inmunidad.

Descubra nuestra receta para hacer su propia solución hidroalcohólica. Una alternativa al clásico gel desinfectante de manos. Descubra nuestra selección de productos preventivos para reforzar su inmunidad. Mostrar menos

  Alergia al gel desinfectante de manos

Gel hidroalcohólico 5l profesional

Si ha leído nuestro artículo “Producto de limpieza desinfectante: hacer la elección correcta antes de que ocurra el desastre”, comprenderá la importancia de elegir la norma de desinfección que tenga en cuenta el mayor espectro posible de desinfección.

Además, para desinfectar las manos, se necesita una cantidad suficiente de producto en la mano para que, durante la fase de fricción, haya suficiente producto para garantizar una desinfección perfecta. Este tema se descuida con demasiada frecuencia en la comunicación que se hace. Sin embargo, hay que insistir en este punto para mejorar la calidad de la desinfección. Es posible realizar una simple comprobación. Se debe tomar suficiente producto para que la superficie a desinfectar esté mojada durante todo el tiempo de la fricción, al menos durante 30 segundos. Decimos 30 segundos porque es la duración mínima de los mejores geles del mercado, como los de Anios o Alkafresh de Alkapharm, por ejemplo. En caso contrario, hay que leer atentamente las fichas técnicas de los desinfectantes de manos para comprobar la cantidad necesaria y las normas que se tienen en cuenta para la desinfección.

  Gel calentador de manos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad