Hirudoid forte gel

Crema hirudoide

Agua, Propanediol, Agua de hoja de Hamamelis Virginiana, Heptyl Glucoside, Pentylene Glycol, Glicerina, Glucosyl Hesperidin, Mentol, Menthyl Lactate, Ácido Cítrico, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Heptanol

Agua, Propanediol, Agua de Hoja de Hamamelis Virginiana, Pentylene Glycol, Glicerina, Goma Sclerotium, Glucosyl Hesperidin, Mentol, Lactato de Mentilo, Goma Xantana, Ácido Cítrico, Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio

El extracto natural de ginkgo, junto con un masaje durante la aplicación, favorece la microcirculación local de las piernas, para una sensación de vitalidad. El GINKGO BILOBA existe desde hace varios millones de años, por lo que se considera un fósil viviente. En la medicina tradicional china, las hojas de Ginkgo se utilizan desde la antigüedad y sus beneficios médicos son variados.

  Epiduo gel forte precio

Hirudoid forte france

2x40g HIRUDOID Cicatrices Moretones Crema Varicosa Piel Aantiflamación Quemaduras Este artículo es popular como la marca famosa internacional . Es en la parte superior de la selección de los estantes en los grandes almacenes de clase mundial en Bangkok Thailand.Hirudoid crema y el gel ambos contienen heparinoide, que es un similar a la heparina. Se utiliza para mejorar la circulación después de las contusiones o las lesiones de los tejidos blandos. El heparinoide actúa disolviendo pequeños coágulos de sangre y mejorando el suministro de sangre a la piel. La crema y el gel de Hirudoid pueden utilizarse para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación asociados a la tromboflebitis superficial. Inflamación de una vena de la piel asociada a la formación de un coágulo de sangre (tromboflebitis superficial).

  Neostrata gel forte salicílico antes y después

Equivalente hirudoide Francia

El gel tópico de Diclofenac Extra Strength se mide para suministrar una dosis precisa. Utilice la tira dosificadora suministrada con el medicamento para medir dosis de 2 gramos y aplique el gel en la zona afectada sólo dos veces al día. Frote suavemente el gel en la piel. No utilice más de 4 gramos al día.

Evite que este medicamento entre en contacto con los ojos o con otras mucosas (por ejemplo, la nariz, la boca, la vagina o el ano). Si este medicamento entra accidentalmente en contacto con los ojos, debe enjuagarlos con agua limpia y ponerse en contacto con su médico o farmacéutico.

  Epiduo forte gel galderma

Antes de usar cualquier medicamento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier condición médica o alergia que pueda tener, cualquier medicamento que esté usando y cualquier otro dato importante sobre su salud. Las mujeres deben mencionar si están embarazadas o en periodo de lactancia. Estos factores pueden afectar al modo en que debe utilizar este medicamento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad