Geles intimos de farmacia

La mejor farmacia de gel íntimo

Esta planta originaria de Asia y Europa es conocida por sus propiedades calmantes y sedantes. Permite calmar y suavizar la flora íntima en caso de irritaciones. Además, esta planta está reconocida principalmente como tratamiento complementario calmante y antipruriginoso para las afecciones dermatológicas.

Esta planta proporciona un mayor confort íntimo durante el día. Suaviza, hidrata y alivia las mucosas irritadas. También se recomienda para el tratamiento de las micosis vaginales.

Gel íntimo para mujeres

SIEMPRE DISCRETO Las pequeñas almohadillas para la incontinencia y la incontinencia ofrecen una excelente protección contra las fugas. Ultrafinos y muy cómodos, estos absorbentes ofrecen más protección contra la incontinencia urinaria que los salvaslips de ALWAYS DISCREET.

  Fastum gel precio farmacia

SIEMPRE DISCRETO Los absorbentes normales para la incontinencia y la incontinencia ofrecen una excelente protección contra las fugas. Más largas que las almohadillas pequeñas pero todavía muy finas, ideales para la incontinencia urinaria ocasional, la tos o los estornudos.

Las compresas Always Ultra Day & Night 10 de la talla 3 son compresas más largas con grandes alas en la parte posterior para una protección óptima de día y de noche.

Gel íntimo Hydralin

Marca: Bio-OilBIO-OIL SPECIALIZED CARE OIL SET 200MLBIO-OIL SPECIALIZED CARE OIL SET 200MLEste set se compone de:BIO-OIL SPECIALIZED CARE OIL 200MLLa fórmula de Bi-Oil es una combinación de.

  Gel de ducha para hongos en la piel farmacia

Marca: SESDERMA SESDERMA RETI AGE ANTI-AGE SERUM 30MLSESDERMA RETI AGE ANTI-AGE SERUM 30 MLSederma reti age previene y corrige los signos de envejecimiento de la piel causados principalmente por la edad.

Marca: LA ROCHE-POSAYLA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL MOUSSANT PURIFIANT 400MLLA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL MOUSSANT PURIFIANT la roche posay effaclar gel moussant purifiant es un gel espumoso seborregulador para pieles secas.

Marca: SVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30SVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30MLSVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30 es un producto para el cuidado de la piel que incluye la forma.

  Titan gel gold farmacia

Marca: PHYTO Phyto Phytophanere Complemento alimenticio de acción anticaída Phytophanere, Complemento alimenticio de acción anticaída – 120 cápsulasEl complemento alimenticio PHYTOPHANERE está diseñado para dar más tono al cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad