Bolsa gel frío farmacia precio

Bolsa de gel frío reutilizable decathlon

Recomendamos el uso de la bolsa de gel para aliviar el dolor muscular y articular, especialmente en el deporte. Basta con aplicar la bolsa congelada en la zona dolorida y esperar unos minutos para calmar, por ejemplo, una contractura muscular o un traumatismo.

INSTRUCCIONES DE USO – AGUA Sumergir la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Saque la bolsita del agua, séquela y guárdela en su bolsa o en un paño antes de aplicarla en la zona dolorida.

¿Cómo funciona una bolsa de gel frío?

El principio consiste en romper la pared interior presionando la bolsa, lo que hace que la sal se disuelva. Esta reacción química es altamente endotérmica, lo que enfría el líquido interno y proporciona una fuente de frío.

¿Cómo hacer una compresa fría?

Bolsa de hielo casera

  Geles intimos de farmacia

Llene una bolsa de congelación sellada 3/4 de su capacidad con una mezcla de ¾ de agua y ¼ de alcohol de quemar (o alcohol fuerte) y colóquela en el congelador o en el congelador. La mezcla se enfría rápidamente y no se endurece. Esto permite que la bolsa abrace bien las zonas dolorosas.

¿El hielo hace que te desinfles?

Los principales signos de inflamación son el calor, el enrojecimiento y la hinchazón en el lugar de la lesión. El uso de hielo reducirá la inflamación al ralentizar el flujo sanguíneo y el metabolismo. También reducirá los espasmos musculares y el dolor.

Bolsillo de gel frío de Decathlon

¿Sufre de artritis? ¿Tiene dolores articulares en las rodillas? La Farmacia Drakkar le ofrece la almohadilla de gel reutilizable TheraPearl para las rodillas.

Precauciones de uso: Es aconsejable probar la temperatura antes de aplicar la compresa.  La aplicación no debe superar los 20 minutos. No perfore ni abra la almohadilla. No aplicar sobre la piel lesionada o irritada. No utilizar en bebés. No ingerir el contenido de la almohadilla. Mantener fuera del alcance de los niños.

  Titan gel gold farmacia

Bolsa de gel de acción fría

Marca: SESDERMA SESDERMA RETI AGE ANTI-AGE SERUM 30MLSESDERMA RETI AGE ANTI-AGE SERUM 30 MLSederma reti age previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo causados principalmente por la.

Marca: FILORGA FILORGA AGE PURIFY INTENSIVE Serum Doble Corrección 30ML + AGE PURIFY CLEAN Gel 50ML OFERTAFILORGA AGE PURIFY INTENSIVE Serum Doble Corrección [Arrugas + Manchas]FILORGA AGE PURIFY INTENSIVE Serum tiene una doble fórmula activa que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento de la piel.

Marca: LA ROCHE-POSAYLA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL MOUSSANT PURIFIANT 400MLLA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL MOUSSANT PURIFIANT la roche posay effaclar gel moussant purifiant es un gel espumoso seborregulador para pieles secas.

  Gel de ducha para hongos en la piel farmacia

Marca: SVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30SVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30MLSVR CLAIRIAL DAY Anti-Spot Uniforming Corrector SPF 30 es un producto para el cuidado de la piel que incluye la forma.

Marca: PHYTO Phyto Phytophanere Complemento alimenticio de acción anticaída Phytophanere, Complemento alimenticio de acción anticaída – 120 cápsulasEl complemento alimenticio PHYTOPHANERE está diseñado para dar más tono al cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad