Que gel usar para radiofrecuencia facial

Gel liso

En cuanto al uso del dispositivo, su facilidad de uso es desconcertante: basta con seleccionar el color del LED, el nivel de intensidad deseado (3 niveles) y activar (o no) el modo de vibración. Y eso es todo.

ANOXY – El spray tónico calmante es ideal para acompañar el uso de E-LIFT, permitirá una penetración óptima de las ondas tecnológicas del aparato y aportará además los activos alisantes y calmantes necesarios: péptidos, zumo de hojas de aloe Vera, extractos de árnica y consuelda…

E-LIFT también le permitirá mantener todos los tratamientos de cuidado de la piel realizados en su oficina o centro de belleza. Su acción en el corazón de la dermis le permitirá potenciar, perpetuar y sublimar sus actos estéticos a largo plazo.

El color verde actúa directamente sobre la luminosidad de la tez y atenúa las manchas pigmentarias. Se dirige a los melanocitos que participan en la producción de melanina. Al limitar la producción de melanina, las manchas se reducen y el cutis queda más radiante.

Cuerpo actual

AQUA – PARAFFINUM LIQUIDUM – PARAFINA – ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS – MIRISTATO DE ISOPROPILO – CETEARETH 23 – ALCOHOL CETEARÍLICO – PEG- 8 ESTEARATO – DIMETICONA – ESTEARATO DE GLICERILO – JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS – ÁCIDO PALMÍTICO – ÁCIDO ESTEÁRICO – DIAZOLIDINIL UREA – ACETATO DE TOCOFERILO – TRIETANOLAMINA – SORBATO DE POTASIO – BENZOATO DE SODIO – EDTA DISÓDICO – PALMITATO DE RETINILO – PARFUM – BISABOLOL – LIMONENO – PROPILENGLICOL -. HIALURONATO DE SODIO – ÁCIDO CÍTRICO – HEXILCINAMAL – FARNESOL – COLÁGENO SOLUBLE – BHT – CITRATO DE TRI-SODIO – BUTILFENIL METILPROPIONAL – LINALOOL – PALMITATO DE ASCORBILO – TOCOFEROL – IONONA ALFAISOMETIL – FENOXIETANOL.

  Gel limpiador exfoliante facial

Gel facial conductor

Los nuevos geles de ácido hialurónico permiten obtener resultados que duran varios años requiriendo únicamente inyecciones de “mantenimiento” cada vez menos importantes en cantidad. Se llevarán a cabo aproximadamente cada dos años.

Los tratamientos en los planos superficiales de la parte inferior de la cara, como los pliegues nasolabiales o los pliegues de amargura, podrían borrar las arrugas pero harían el rostro más pesado y bloquearían las expresiones.

  Gel limpiador facial rosacea

El restablecimiento del soporte profundo con MD Codes proporcionará un resultado optimizado utilizando una verdadera sinergia entre los tratamientos de inyección y la cirugía. Este enfoque global médico-quirúrgico también permite posponer el momento de la cirugía.

Además, el análisis arquitectónico del rostro permite detectar las zonas débiles. Estos “eslabones débiles” se reforzarán como lo haríamos en una casa. Así se evita el efecto dominó de debilitar una zona clave, como un muro de carga.

Gel de glicerina para radiofrecuencia

Opte por una mirada ampliada con una extensión de pestañas, un aumento o un tinte, e ilumine su cutis y su rostro con un tratamiento facial profundo, una sesión de microneedling o un blanqueamiento dental. Y para lucir una buena figura, ¡regálate una lipocavitación o un lifting colombiano!

Louiza es una experta esteticista y cosmetóloga y le da la bienvenida a su capullo. Especializada en el arte del masaje, Louiza es una verdadera profesional con más de 24 años de experiencia. Se describe a sí misma como “una artista del masaje”, y ofrece un tratamiento personalizado, una auténtica experiencia que ayuda a equilibrar el cuerpo.

  Gel limpiador facial aloe vera

Sublime sus pies y sus manos con los pequeños placeres de belleza que le ha preparado su salón de belleza: ¡manicuras, bellezas para los pies, esmalte de uñas o uñas de gel están a la orden del día! También puede disfrutar de servicios de peluquería, de un tratamiento facial o de un delicioso masaje de espalda, piernas o cuerpo entero que le pondrá al instante en una increíble nube de suavidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad