Gel facial sin jabon

Gel limpiador facial farmacia

Aunque se utiliza comúnmente, el término es incorrecto. Se refiere a un limpiador que no resulta del proceso de saponificación… y que, por tanto, no es un jabón. De hecho, se trata de una barra o syndet dermatológico. Hablamos de “jabón sin jabón” sólo por abuso del lenguaje, ya que paradójicamente el término es mejor comprendido y percibido por un gran número de consumidores.

Un jabón supergraso es un jabón enriquecido con agentes supergrasos (aceites vegetales, mantecas vegetales, etc.) para compensar el efecto secante del jabón tradicional. Sea cual sea la cantidad de grasa que contenga, sigue siendo un jabón con un pH básico (8 o 9).

¿Cómo lavarse la cara sin jabón?

Limpiar la cara con un gel limpiador

Basta con enjabonar el gel con los dedos sobre el rostro húmedo y girarlo sin presionar demasiado para no dañar la piel. Aclara con agua limpia y listo. Es ideal para combatir los granos de acné y aliviar el eczema facial.

¿Por qué no debes lavarte la cara con jabón?

Como norma general, no debe lavarse la cara con jabón. Esto puede dañar tu piel y resecar la piel sensible.

  Gel limpiador facial la roche posay opiniones

¿Qué son los jabones sin jabón?

El “jabón sin jabón”, o syndet, utiliza tensioactivos, o agentes lavantes, que no derivan de la saponificación y cuyo pH es más próximo al de la piel. Se combinan con elementos nutritivos, casi siempre aceites vegetales para fórmulas naturales.

El mejor lavado facial para pieles sensibles

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabonar suavemente con movimientos circulares, aclarar abundantemente y secar a golpecitos.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). AGUA (AQUA). SULFATO DE ZINC-COCETATO. LAURIL BETAÍNA. DECIL GLUCÓSIDO. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 GLICERIL COCOATO. POLISORBATO 20. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PARFUM). VERDE 5 (CI 61570). ALCOHOL ISOPROPÍLICO. PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO. PEG-6. PPG-26-BUTETH-26. EXTRACTO DE FRUTOS DE SILYBUM MARIANUM. BENZOATO SÓDICO. CLORURO SÓDICO. HIDRÓXIDO DE SODIO. DISUCCINATO TRISÓDICO DE ETILENDIAMINA. AMARILLO 5 (CI 19140) GLUCONATO DE ZINCSe recomienda al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Al tratarse de un gel limpiador facial para pieles sensibles, puede utilizarlo para eliminar el maquillaje ligero, incluido el de los ojos. Por otro lado, si tu maquillaje es más intenso, te recomiendo el Desmaquillante de Ojos Intenso que es más adecuado para el maquillaje waterproof.

  Gel limpiador facial rosacea

Mejor gel limpiador para pieles secas

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

AQUA / AGUA – LAURIL SULFATO SÓDICO – PEG-8 – COCO-BETAÍNA – CLORURO SÓDICO – ALCOHOL – CAPRILIL GLICOL – ÁCIDO CÍTRICO – AGUA DE HAMAMELIS VIRGINIANA / AGUA DE HAMAMELIS – HEXILENGLICOL – MALTODEXTRINA – DIOLEATO DE METILGLUCOSA PEG-120 – FENOXIETANOL – ÁCIDO SALICÍLICO – EXTRACTO DE CORTEZA DE SALIX ALBA / EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE – BENZOATO SÓDICO – HIDRÓXIDO SÓDICO – PCA DE ZINC – PARFUM / FRAGANCIA

  Gel facial aloe vera

El mejor lavado de cara

Este limpiador facial contiene sulfato de zinc y cobre para reducir el número de imperfecciones mientras limpia la piel. Formulado sin jabón, el equilibrio de la piel se preserva por completo. Se preserva la película hidrolipídica para garantizar la hidratación y se respeta el pH fisiológico.

La niacinamida (vitamina B3), regula el contenido de grasa de la piel al tiempo que la fortalece. Perfecto como desmaquillante, este limpiador elimina eficazmente las impurezas, los restos de maquillaje y las partículas de contaminación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad