Gel facial aloe vera

Enfermedades tratadas con aloe vera

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

  Gel limpiador exfoliante facial

Beneficios del gel de aloe vera

La Mascarilla Facial Hidratante de Aloe Vera Puro, Alaria y Ácido Hialurónico es ideal para calmar y revitalizar su piel cuando más lo necesita. Se trata de un tratamiento intensivo ultrahidratante con una formulación sin agua diseñada para mantener la concentración de sus ingredientes al máximo nivel para garantizar resultados reales.

La formulación es aún más eficaz gracias a la sinergia del agua de flor de tilo, el aceite de almendras dulces, el aceite de pepitas de uva y el aceite de borraja, que es un principio emoliente y descongestionante fundamental contra la dermatitis, la irritación y la descamación de la piel.

Agua de la flor de Tilia Cordata, estearato de glicerilo SE, glicerina, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, aceite de semilla de Helianthus Annuus, aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de semilla de Vitis Vinifera, alcohol cetílico, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de Alaria Esculenta, hialuronato de sodio, aceite de semilla de Borago Officinalis, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, parfum, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis.

  Gel limpiador facial rosacea

Gel de aloe vera

Imagínese que al despertarse se mira en el espejo y ve su piel más brillante y suave que nunca. Limpia tu piel en profundidad con aloe vera y descubre todos los beneficios de nuestros productos ecológicos, extraídos directamente de la planta. Aplica tu gel de aloe vera como mascarilla y tendrás una piel radiante como nunca antes.

Gel anticelulítico con cafeína y carnitina. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, reduciendo el aspecto de la piel de naranja. Los principios activos garantizan una penetración eficaz en las capas más profundas de la epidermis.

Tinte facial de aloe vera

El aloe vera no sólo estimula nuestro sistema inmunitario, sino que también actúa como antibiótico y antiinflamatorio. Favorece la eliminación de toxinas y alivia los calambres de estómago. Esta maravillosa planta se recomienda a los alérgicos y a los que tienen problemas de corazón.

  Gel limpiador facial aloe vera

Profundamente hidratante y nutritivo, el Aloe vera elimina las células muertas de la piel del rostro, estimula el crecimiento y el desarrollo celular y combate el envejecimiento de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad