Gel masaje efecto calor

Crema de masaje calentada farmacia

LianTong Intense Chinese Herbal SprayContiene un gran número de hierbas chinas tradicionales. Cuando se interrumpe el flujo de energía, el spray de hierbas chinas LianTong Intense promueve la relajación de los músculos y los tendones, primero con un ligero efecto de enfriamiento y luego con un ligero efecto de calentamiento.

LianTong Intense Chinese Herbal GelContiene un gran número de hierbas chinas tradicionales. Cuando se interrumpe el flujo de energía, LianTong Intense Chinese Herbal Gell promueve la relajación de los músculos y los tendones, primero con un ligero efecto de enfriamiento y luego con un ligero efecto de calentamiento.

LianTong Intense Chinese Herbal Roll-On Contiene un gran número de hierbas chinas tradicionales. Cuando se interrumpe el flujo de energía, LianTong Intense Chinese Herbal Roll-On ayuda a relajar los músculos y los tendones, primero con un ligero efecto de enfriamiento y luego con un ligero efecto de calentamiento.

  Gel efecto calor y frio

Gel de masaje calentado manix

El Gel de Masaje Caliente GCA2700 contiene 16 principios activos específicos, entre los que se encuentran el extracto de Harpagophytum, el agua floral de Helichrysum y el aceite esencial de Gaultheria, con una fragancia calmante y relajante.

El Gel de Masaje Caliente GCA2700 combina 16 ingredientes activos específicos, incluyendo el extracto de Harpagophytum, el agua floral de Helichrysum y el aceite esencial de Gaultheria con una fragancia calmante y relajante.

El Gel de Masaje Caliente GCA2700 contiene 16 principios activos específicos, entre los que se encuentran el extracto de Harpagophytum, el agua floral de Helichrysum y el aceite esencial de Gaultheria, con una fragancia calmante y relajante.

Gel de masaje de calentamiento para el deporte

♦️ Gel de Masaje Articular ~ Efecto Frío ~ Artipaisil ~ 120 ml ~ A estrenar ♦️ 1 de 3Entrega gratuita – Sólo queda 1 ♦️ Gel de Masaje Articular ~ Efecto Frío ~ Artipaisil ~ 120 ml ~ A estrenar ♦️ 2 2 de 3 ♦️ Gel de Masaje Articular ~ Efecto Frío ~ Artipaisil ~ 120 ml ~ A estrenar ♦️ 3 de 3 Ver más

  Gel quemagrasa efecto frio

♦️ Gel de Masaje Articular ~ Efecto Frío ~ Artipaisil ~ 120 ml ~ A estrenar ♦️. Gel de masaje articular calmante ~ Efecto frío ~ Con mentol y alcanfor ~ 120 ml ~ Nuevo -> Entrega por Mondial Relay

Gel de masaje calentado gca 2700

Para preparar tus músculos antes del ejercicio, encuentra el gel calentador muscular EQ love en Sybarite. Este gel tonificante y calentador orgánico está elaborado con ingredientes 100% naturales. Prepara los músculos y las articulaciones antes de la actividad deportiva, a la vez que proporciona una agradable sensación de calor.

Se diferencia de otros geles térmicos deportivos comunes porque la sensación de calor perdura en el tiempo. A diferencia de los geles térmicos tradicionales, que ofrecen un efecto inmediato pero más difuso en el tiempo. Este gel calentador orgánico es vegano, y es ideal para el clima frío.

  Gel efecto calor y frio

Aquí tienes una lista de aceites esenciales ideales para calentar los músculos antes del ejercicio, que puedes utilizar para hacer tus propios aceites de masaje, como aplicación local sola o como inhalación para algunos.

Este aceite esencial tiene fama de activar la microcirculación sanguínea. Es un anticoagulante y ayuda a reducir los hematomas, especialmente en caso de una mala caída durante la actividad deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad