Dispensadores de gel

Dispensador de gel hidroalcohólico de diseño

Apto para lugares públicos, se puede fijar al suelo, 100% de fabricación francesa. Disponible sin contacto o con pedal.Código 632390 : se adapta a los frascos de gel hidroalcohólico códigos 631962 y 632041.Código 632283 : detección automática de la mano. Funciona con 4 pilas de 1,5 V tipo LR6 (no incluidas).

Apto para lugares públicos. Fabricación 100% francesa. Disponible sin contacto o con pedal.Código 632390: se adapta a los frascos de gel hidroalcohólico códigos 631962 y 632041.Código 632283: detección automática de la mano. Funciona con 4 pilas de 1,5 V tipo LR6 (no incluidas).

Dispensador de gel hidroalcohólico a pie sin contacto

Por último, siempre que reciba al público, deberá contar con este equipamiento. Por lo tanto, la instalación de un dispensador de gel hidroalcohólico adecuado es necesaria para sus diversos eventos de empresa, como :

  Dispensador de gel y champu pared

¿Lo sabías? Además de protegerle a usted, a sus empleados y a sus clientes contra los gérmenes, un dispensador de gel hidroalcohólico puede ser una verdadera herramienta de marketing. El primer mensaje que transmite el dispensador de gel hidroalcohólico personalizado es la identidad de su marca.

Dispensador de jabón

Ideal para prevenir la transmisión de gérmenes, este dispensador automático no requiere contacto: basta con pasar las manos por debajo del sensor para recibir un toque de gel hidroalcohólico. La duración de las pilas permite dispensar 30.000 dosis, lo que resulta más largo y económico que un dispensador manual.

  Dispensador de gel y champu pared

Este dispensador automático elimina la necesidad de contacto con el dispositivo para una higiene perfecta. Basta con poner las manos debajo para recibir una pequeña cantidad de gel.

Esta solución hidroalcohólica permite la desinfección de las manos por fricción. Es activo como desinfectante en la mayoría de las bacterias, virus, micobacterias, levaduras y mohos. Este gel hidroalcohólico no se aclara. Se compone de etanol, glicerina y alcohol isopropílico. Sin embargo, este gel no contiene…

Ideal para prevenir la transmisión de gérmenes, este dispensador automático es sin contacto: basta con pasar las manos por debajo del sensor para recibir un toque de gel hidroalcohólico. La duración de las pilas garantiza la dispensación de 30.000 dosis, por lo que su uso es más prolongado y económico que el de un dispensador manual.

  Dispensador de gel y champu pared
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad