Creme of nature argan oil gel

Creme of nature argan oil foaming mousse

Tengo el pelo afro de raza mixta y este producto no le hizo nada bien. El producto lo apliqué después del champú y el acondicionador sobre el cabello húmedo y lo peiné, pero los resultados no fueron buenos. Me sorprendió que otra persona dijera que le gustaba el olor de este producto, ya que para mí no huele nada bien, ya que tiene un olor demasiado químico en comparación con otros productos. De hecho, la segunda vez que lo probé me lo quité del pelo porque ese falso olor a químico era bastante horrible y, sinceramente, no podía soportarlo.

Gama de aceite de argán Creme of Nature

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Ureadin gel crema hidratante piel mixta

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Creme of nature mousse de aceite de argán

Como la mayoría de los comentarios recientes, el producto es muy espeso y pegajoso. Cometí el error de no leer las opiniones antes de comprarlo y tengo que decir que todas son correctas. Este producto vino sin sello de seguridad y sin fecha de caducidad por lo que creo que es un producto antiguo. Además, el olor es muy ligero e inusual para un producto de aceite de argón de Creme of Nature. Para los usuarios de Creme of Nature, el olor de sus productos es muy característico, pero este era ligero y muy difícil de oler. No creo que este producto sea real, así que lo devolveré.

  Bioderma hydrabio gel-créme

Este producto es oro líquido (o gelificado) para controlar los bordes encrespados. Solo una pizca es suficiente, y no hay una cantidad increíble de acumulación después. Yo diría que si tienes el pelo más grueso, rizado y/o mestizo, esto realmente hace el truco en términos de control de los pelos sueltos, encrespados, y los pelos naturales del bebé en los lados, las sienes, y la nuca del cuello cuando llevas una cola de caballo o tu estilo de salida se ha dormido un poco y necesitas calmar las cosas alrededor de las orejas, o si te relajas y tienes un poco de nuevo crecimiento que te gustaría suavizar. Aplícalo y utiliza un peine fino o un cepillo de dientes para distribuirlo y alisarlo, y así se conseguirá. Pero, de nuevo, no uses demasiado porque puede resultar un poco pesado.

  Viderage gel crema
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad