Color gel

Gel de color en las uñas naturales

Las uñas de gel UV son cada vez más populares. Por eso, en este artículo, describiremos los diferentes pasos de la construcción de uñas de gel UV de color. La aplicación del gel UV coloreado

Como cualquier manicura que se precie, comience su aplicación de uñas de gel UV de color preparando sus uñas. Para ello, lea y aplique detalladamente los pasos de la guía en línea “Preparación de las uñas en unos sencillos pasos”.

Soy principiante, aún no lo he probado, sólo quería una pequeña aclaración, he comprado un gel base, es lo que llamáis el gel de construcción y un gel monofásico, entonces si lo he entendido todo bien, (no estoy segura) empiezo aplicando el gel de construcción, y luego 3 capas de monofásico, pero el gel de color, ¿cuándo lo pongo?

  Uñas de gel color nude

Gel índigo

No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerlo si no soy capaz de hacerlo.

Yo no lo desengraso, pero si quieres desengrasarlo como te he dicho, desengrásalo pero antes de terminarlo, frótalo ligeramente con un taco blanco. ¿Qué geles de color tienes?

Yo no lo desengraso pero si lo quieres desengrasar como te dije, desengrásalo pero antes de terminarlo, usa un taco blanco, ¿qué color de geles tienes? soak off o normal?

Gel de color profesional para uñas

Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural, el 93% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura EcológicaOrgánica, certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

  Uñas de gel color nude

93% de zumo de Aloe vera autóctono, 100% puro y natural procedente de la agricultura ecológica, al que se le ha añadido un conservante natural (compuesto por: filtrado de fermento de raíz de rábano Leuconostoc, Aqua), goma xantana (gelificante natural) y arginina (ajustador del pH), para hacer un gel cosmético.

La aplicación del gel de Aloe vera provoca una “tirantez” en la piel fina, que desaparece al cabo de unos minutos. Si tiene una piel fina o frágil, prefiera utilizar el gel de Aloe vera como ingrediente activo en preparados enriquecidos con aceites vegetales.

  Colores de unas de gel

Para conservar este gel de Aloe vera autóctono, hemos optado por incorporar un conservante de origen natural obtenido por biotecnología, conocido por su eficacia sobre las bacterias y también por su suavidad y respeto a la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad