Gel coat para fibra de vidrio

Pintura de uretano para fibra de vidrio

En el Atelier L.P Marine, encontrará toda la profesionalidad y meticulosidad necesarias para la reparación de la carrocería de su embarcación de gelcoat o fibra de vidrio. Realizamos las reparaciones necesarias según las normas del fabricante, teniendo en cuenta el grosor del gelcoat de cada barco. Nuestros expertos en fibra de vidrio y gelcoat no dejarán ninguna marca visible en la carrocería de su barco. Nuestros productos de calidad superior garantizan que nuestras reparaciones sean lo más duraderas posible, para que pueda volver al agua rápidamente y durante mucho tiempo. Con L.P. Marine, diga adiós a las filtraciones.

Atelier L.P Marine tiene más de 30 años de experiencia en la reparación de carrocerías de barcos de fibra de vidrio y gelcoat. Garantizamos la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados en los vehículos marinos que se nos confían.

Fibra de vidrio y poliéster reforzado

– Laminado MODULCAR GLOSHY GRP: laminado de poliéster reforzado con fibra de vidrio de bajo coste con (MODULCAR UNDERGROUND GEL) o sin protección UV de gel coat. Cara posterior: Lijado. Ampliamente utilizado en suelos de CV, manteniendo la humedad de las carreteras.

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Laminado MODULCAR UNDERGROUND GRP: laminado de poliéster reforzado con fibra de vidrio de bajo coste con (MODULCAR UNDERGROUND GEL) o sin protección de gel coat UV. Cara posterior: Lijado. Ampliamente utilizado en suelos de CV, manteniendo la humedad de las carreteras.

Laminado MODULCAR FLOORY RICE PLUS GRP: laminado de poliéster reforzado con fibra de vidrio con protección de gel coat UV. Cara: grano de arroz antideslizante. Cara posterior: Corona (uso de adhesivo de poliuretano) o Lijado (uso de resina). Ampliamente utilizado en suelos de pequeños CVs y furgonetas.

Laminado MODULCAR LINE GRP: Laminado de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio con protección de gel coat UV y una calle central translúcida. Cara posterior: Corona (uso de adhesivo de poliuretano) o lijado (uso de resina). Ampliamente utilizado en techos de camiones de carga seca.

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Kit de fibra de vidrio + resina + endurecedor

Entrega: Entrega en el siguiente país: Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalización: Niza, FranciaTiempo de entrega:Varía

Información del vendedorFP INOXrémi Lionnet65 route de canta galet06200 Nice, Provence – Cote d’AzurFrance Ver datos de contacto: enohpéléT6969320660 : liam-e esserdArf.liamtoh@38xoni Página web: www.grossiste-inox.com Número de registro de la empresa: Número de IVA: Proporciono facturas en las que el IVA se indica por separado. Condiciones de ventaSitio web: www.grossiste-inox.com

Spray de gel coat para barcos

El anterior propietario nos dijo que sólo había que usar una karcher, lijar la superficie, poner watertite (otro nombre para el recubrimiento epoxi), lijar el recubrimiento y luego poner el antifouling… simplemente. Es lo que he visto en la red, pero ¿debo poner también roving de fibra? o en agujeros de este tamaño no es suficiente?

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¡Replyptiplouf30 Jul 20140Si funciona, estoy verde! No estoy seguro de que sea una buena idea usar el mismo producto que está usando ahora, pero estoy seguro de que es una buena idea usar el mismo producto que está usando ahora.

3 bis/antifouling en el fondo del casco no es un poliéster sino una pintura anti mariscos y algas, el poliéster está debajo, esta pintura viene en dos opciones erosionable se deshace de los habitantes por el desgaste en el agua (se desgasta) y matriz dura forma una costra anti mariscos (desventaja hay que raspar para quitarla)

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