Gel coat para barcos

Acabado de la embarcación con capa de gel

GELCOAT CLEANER es un producto de limpieza y renovación de embarcaciones y accesorios para barcos. Permite limpiar y renovar gelcoats y plásticos. NETTOYANT GELCOAT reaviva los colores. Se retira fácilmente y sin esfuerzo:

GELCOAT CLEANER es un producto de limpieza y renovación de embarcaciones y accesorios para barcos. Limpia y renueva gelcoats y plásticos. GELCOAT CLEANER reaviva los colores. Se retira fácilmente y sin esfuerzo:

Error de código de seguridadMe gustaría tener más información sobre el Limpiador de Cascos de Poliéster, Gel Coat, Defensas para el mantenimiento de barcos – GELCOAT CLEANER. Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo.

¿Cuál es la función del gelcoat?

El objetivo de este revestimiento para piscinas es proteger el material compuesto de poliéster y fibra de vidrio que recubre las paredes y el fondo de la piscina contra los daños externos. Existen dos tipos de gel coat: El gel coat propiamente dicho, que tiene un acabado mate y permanece pegajoso.

¿Cómo reparar una grieta en el gelcoat de un barco?

MagicEzy es un revestimiento listo para usar para reparar desprendimientos en el gelcoat. Se aplica directamente desde el tubo, sin necesidad de mezclar ni añadir ningún endurecedor. Esta masilla permite rellenar agujeros y desconchones rápidamente y sin necesidad de conocimientos especiales.

  Gel coat precio

¿Cómo brillar el casco de un barco?

Mantenimiento de un gelcoat todavía brillante

Nada complicado, una simple limpieza con un producto de jabón de Marsella o jabón negro es suficiente. Esto desengrasará y limpiará el casco para restaurar su brillo.

Gel coat leroy merlin

Para los cascos más oxidados, será necesario pasar por la fase de lijado. El objetivo es eliminar la capa superior de gel coat. Un pulido de embarcaciones con este método prolonga el efecto de brillo, pero a cambio se reduce el grosor del gelcoat. Esto no debería hacerse todos los años.

Cuando se mira el casco desde cierto ángulo a la luz del sol, aparecen los llamados hologramas, no hay figuras azuladas que aparezcan en el casco, son pequeños remolinos antiestéticos creados por la pulidora orbital. Para deshacerse de los hologramas, tendrá que terminar la etapa de pulido.

  Sprayable gel coat

Kit de reparación de gelcoat para barcos

Contienen parafina para facilitar la aplicación y dar un aspecto suave y no graso. Además de su aspecto estético, los gel coats ofrecen una buena protección contra el agua y la humedad.

En lo que a nosotros respecta, en el uso diario de nuestros barcos es importante poder conseguir el material y saber cómo hacer una reparación del gelcoat, para ello tienes tiendas especializadas: gelcoat en boutique-resine-epoxy.fr o los productos están disponibles en tu shipchandler local o en amazon

Pulido para barcos Gelcoat

También deben seguirse las instrucciones específicas del fabricante para su aplicación, que a veces termina con una limpieza manual con un paño suave o de microfibra. Algunos requieren una impregnación previa de la superficie con el producto antes de utilizar la pulidora, otros requieren una fase de secado antes del pulido.

  Top coat efecto gel

Sin embargo, su oxidación está tan avanzada que una operación de renovación eficaz en este caso sólo puede comenzar con un lijado completo, con discos abrasivos de grano 800 y 1000, aplicados en húmedo con una máquina orbital.

La aventura del “Moteur Boat” comenzó en junio de 1991 para Stéphanie. A lo largo de los años, su pasión por el mar y los barcos ha permanecido intacta. Hoy es la directora editorial de Moteur Boat Magazine, Neptune Yachting Moteur y l’Argus du Bateau.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad