Plantillas de gel para botas de trabajo

Suela de gel para calzado de seguridad

Especialmente recomendada para proteger las rodillas de los impactos y aliviar los dolores lumbares. Recomendamos el uso de plantillas Footgel Works para proteger las rodillas de los impactos y aliviar el dolor lumbar.

El zapato de seguridad Rubidio de la reconocida marca Paredes es un zapato para profesionales, diseñado para el máximo confort con la máxima seguridad que ofrece Paredes. Reconocido por la norma ISO 20345, este calzado se distingue por su calidad y durabilidad.

Suela de gel deportiva

Con estas plantillas, tendrás un gran aliado para tu comodidad. Alivian fácilmente la presión, absorben los impactos y reducen las lesiones causadas por la marcha y el deporte. Es un artículo completamente seguro, que no contiene ningún producto tóxico.

Esta plantilla también está equipada con la tecnología Gel Soft desarrollada por Scholl. Esto les permite absorber los impactos y ofrece una amortiguación de alto rendimiento durante todo el día.

Las plantillas Physix Gear son un accesorio muy versátil para los atletas y trabajadores como los comerciantes, los profesores y los profesionales de la salud. Al llevarlos, la postura del pie se corregirá y los arcos estarán mejor sujetos.

Este producto también tiene un diseño de panal en la superficie. Esto distribuye la presión en las plantas de los pies de manera uniforme y minimiza la tensión en los pies.

Su elasticidad es un factor importante para absorber la energía de las vibraciones generadas por el impacto del pie contra el suelo. Esto evita los rebotes al caminar o correr.

Aviso de gel único

Algunos trabajadores se niegan o, al menos, no son partidarios de llevar calzado de seguridad. Las principales razones son: En S.24 hemos trabajado mucho para hacer nuestros zapatos de seguridad más ligeros y para perfeccionar la puntera (y por tanto el zapato). En cuanto a la amortiguación y la flexibilidad, hemos mejorado nuestras suelas favoreciendo materiales expandidos como el EVA. Pero también es importante recordar que la plantilla del zapato es muy importante para la comodidad, la razón principal es que la mayoría de los zapatos de seguridad están equipados con una suela antiperforación. La razón principal es que la mayoría de los zapatos de seguridad están equipados con una suela antiperforación, especialmente para los zapatos de seguridad S1P o S3. La suela antipinchazos está en contacto casi directo con el pie. La única interfaz que queda entre la placa antiperforación y el pie es la plantilla de confort.

Suela con amortiguación de gel

Tanto si se está en movimiento todo el día como si se permanece de pie durante muchas horas, trabajar de pie tiene inevitablemente un impacto en la salud. Los más comunes son la fatiga, los calambres, el dolor de espalda y las articulaciones. El roce del pie con los zapatos también puede provocar callos, verrugas o ampollas.

El uso de plantillas extraíbles reduce el índice de desgaste de las plantillas no extraíbles de tus zapatos. Es más fácil y más barato renovar las plantillas extraíbles que hacer reparar el calzado de seguridad por un zapatero cuando es posible.

El uso de plantillas puede proporcionar un mejor aislamiento térmico, añadiendo una capa extra de protección, lo que puede mejorar las condiciones de trabajo en entornos fríos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad