Gel de baño sin parabenos ni sulfatos ni siliconas

Champú sin sulfatos, sin silicona y sin parabenos klorane

Pero, ¿sabemos realmente lo que contienen los geles de ducha y entendemos realmente las etiquetas en las que se ahoga una información nebulosa para el ciudadano medio que simplemente está comprando?

El aspecto visual, la fragancia anunciada y la etiqueta son, en efecto, el núcleo de la estrategia de marketing de los (pseudo)fabricantes de jabones. Primeros planos de frutas, colores brillantes, todo es bueno para evocar la naturaleza para algunos, mientras que otros expertos en geles de ducha trabajan en el nicho de la masculinidad o la seducción y la sexualidad, un poco como en la perfumería.

En total, hay una o más docenas de ingredientes en la formulación de un gel de ducha, para que tenga un olor agradable y una textura firme, pero que se deslice sobre la piel haciendo la mayor cantidad de espuma posible.

La espuma (que no tiene un origen natural) es, en efecto, los nervios de la guerra, sea cual sea el coste para la salud del consumidor, ¡y es el escaparate de este jabón que no es un jabón! La cremosidad de la espuma y la presencia de burbujas generosas son indicadores que las marcas examinan y prueban con voluntarios.

  Gel de baño para picores

Champú sin sulfatos sin silicona sin parabenos l’oreal

Y las palabras “sin sulfatos”, “sin parabenos” y “sin silicona” no indican que sea un buen champú, ni ningún otro producto capilar. Por el contrario, a menudo son la marca del lavado verde. ¿Un poco confundido? ¡Te lo explicaré todo y te guiaré para que encuentres EL buen champú 100% libre de productos químicos peligrosos!

Coslys es una referencia en productos ecológicos accesibles y de buena calidad. Puedes comprar este producto en Mademoiselle Bio pero algunas tiendas Biocoop lo ofrecen como recambio, una vez que lo has comprado. ¡Un buen punto de residuo cero!

Pero cuidado, este champú, aunque no contiene siliconas ni sulfatos, contiene aceites esenciales. Por lo tanto, no es apto para niños pequeños, bebés, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia (sí, una cosa más que está prohibida).

  Gel de baño para urticaria

Champú sin sulfatos y sin silicona para grandes superficies

Elige un gel de ducha sólido como el de Mélusine, enriquecido con aceites vegetales de coco y cáñamo. Es apto para toda la familia y combate las agresiones externas, como la contaminación.

Los geles de ducha para pieles sensibles están formulados para limpiar suavemente la piel sin resecarla. Suelen contener ingredientes hidratantes y calmantes, como la glicerina o la manzanilla. Algunos geles de ducha para pieles sensibles también están enriquecidos con aceites vegetales nutritivos, como el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva.

No hay una “mejor” marca de gel de ducha en sí, pero hay algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir una marca de gel de ducha. En primer lugar, tienes que decidir qué tipo de gel de ducha quieres utilizar.

Champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y sin alcohol

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Gel de baño aloe vera ia

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad