Gel de baño para urticaria

Crema para la urticaria sin receta

La alergia al sol de tipo luciente es más común en los países templados. Es una forma de alergia a la luz ultravioleta, especialmente a la luz UVA. Una reacción inmunitaria se desencadena por una exposición prolongada.

La participación de la UVA ya no está en duda. Pero esta alergia al sol sigue siendo misteriosa en muchos sentidos. Algunas personas sólo lo sufren en la playa, por ejemplo.

Tomar un curso de complementos alimenticios antioxidantes especiales para el sol. Estos fortalecerán su piel y la prepararán para la radiación UV. La vitamina D a veces es útil si se tiene alergia al sol. Consulte a su médico para obtener más información.

Aplicar compresas de agua fría en las zonas afectadas. Esto también funciona con una bolsa de guisantes congelados envuelta en un paño limpio. Se sabe que el frío reduce el dolor y la inflamación.

Pida una cita con su médico para que le indique si debe recetarle antihistamínicos o antiinflamatorios para reducir el dolor y el enrojecimiento. Los antihistamínicos contrarrestan los efectos de la histamina, una molécula segregada por el organismo durante una reacción alérgica.

El remedio de la abuela para la urticaria

El gel tópico Diclofenac Extra Strength está medido para suministrar una dosis precisa. Utilice la cinta dosificadora suministrada con el medicamento para medir dosis de 2 gramos y aplique el gel en la zona afectada sólo dos veces al día. Frote suavemente el gel en la piel. No utilice más de 4 gramos al día.

  Gel de baño para picores

Evite que este medicamento entre en contacto con los ojos o con otras mucosas (por ejemplo, la nariz, la boca, la vagina o el ano). Si este medicamento entra accidentalmente en contacto con los ojos, debe enjuagarlos con agua limpia y ponerse en contacto con su médico o farmacéutico.

Antes de utilizar cualquier medicamento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier condición médica o alergia que pueda tener, cualquier medicamento que esté utilizando y cualquier otro dato importante sobre su salud. Las mujeres deben mencionar si están embarazadas o en periodo de lactancia. Estos factores pueden afectar a la forma en que debe utilizar este medicamento.

Urticaria – tratamiento natural eficaz

Este gel espumoso está compuesto por una sustancia activa patentada y bien tolerada, la Kéluamid, que favorece la eliminación de las escamas. La glicerina, un activo hidratante, proporciona un tacto suave, la piroctona olamina es un agente antifúngico que reduce la levadura Malassezia. Por último, el gluconato de zinc, un antioxidante, favorece la salud de la piel.

  Gel de baño anian

La marca Ducray fue creada por el hijo del dermatólogo Albert Ducray en los años 30. Inicialmente ofrecía champús y luego diversificó su gama comercializando productos para el cuidado de la piel.

Tomillo y colmenas

Masajear una mezcla de 2 gotas de aceite esencial de lavanda con 2 gotas de aceite vegetal de hipérico directamente en la zona dolorida con la yema de los dedos. Repita la operación tantas veces como sea necesario.

Aplique una mezcla de 2 gotas de aceite esencial de geranio rosa, 2 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 gotas de aceite vegetal de macadamia dos veces al día en la zona infectada durante 3 semanas.

Cuero cabelludo seco: Mezcle 1 gota de aceite esencial de lavandín super, lavanda verdadera o lavanda de espiga con un poco de aceite vegetal de coco. Aplicar todas las noches sobre la zona/placa con picor o descamación.

En 30 ml de aceite vegetal (por ejemplo, de macadamia o de almendras dulces), diluya 15 gotas de aceite esencial de citronela de Java y 10 gotas de aceite esencial de lavanda en espiga. Aplicar sobre la zona afectada, dos veces al día, masajeando para que penetre.

  Tipos de gel de baño

Diluir 10 gotas de aceite esencial de lavanda aspic en una botella de aceite vegetal de rosa mosqueta. Para el rostro, utilice sólo 5 gotas de aceite esencial por 30 ml de aceite vegetal y es importante evitar el área de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad