Gel de baño natural

Shampoing liquide naturel

Hoy he mirado los ingredientes de su jabón líquido y de su champú. Hoy he mirado los ingredientes del jabón líquido y del champú y son exactamente los mismos, así que fingen que hay una diferencia entre sus productos cuando es todo lo mismo. Uno pensaría que un champú contendría ingredientes ligeramente diferentes a los de un jabón para el cuerpo… ¿Alguien más piensa que esto es una estafa? El champú ni siquiera hace espuma correctamente. ¿Será porque en realidad es un jabón para el cuerpo?

El producto es muy decente por su precio, pero creo que debido a lo fino que es el líquido, me parece que se acaba mucho más rápido, sobre todo porque no hace la espuma que me gustaría.

A pesar de esto, es definitivamente bueno para aquellos que tienen la piel sensible. El aroma de cualquiera de estos geles de ducha nunca se queda en la piel después de aclarar la espuma, y mucho menos en un cuerpo seco.

Baño de burbujas natural

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Cetaphil gel de baño

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Accesorios para el baño natural

Por desgracia, esta gama de productos tiene demasiados ingredientes cuyos nombres no puedo pronunciar. Para mí esto significa que los productos contienen productos químicos y por lo tanto no son naturales. De donde proviene el benzoato de sodio, que es uno de los ingredientes que no deberían usarse en un producto natural.

Me encanta que no sólo esté libre de sulfatos, por lo que es muy suave para la piel, sino que además no se experimenta con animales, por lo que también es muy ético. El olor es muy agradable, no es excesivo como el de otros geles de ducha que he utilizado. Tampoco hace falta usar mucho para limpiar todo el cuerpo (basándome en una mujer de complexión media de 1,70 metros, usando una bomba de ducha), así que dura muchísimo. No lo he usado en la bañera porque no tengo una.

  Gel de baño solido

El olor es fresco y agradable, pero no es excesivo una vez que te has secado de la forma que prefieras. Yo soy una persona de toallas, así que ese es mi enfoque y está firmemente integrado en mi régimen de cuidado de la piel. Porque una vez que empiezas a oler tan bien después de la ducha, nada más importa; eres la belleza personificada. Y si ves que la gente no está de acuerdo, es porque están celosos. Entonces compra más… y no salgas del baño. Puedes agradecérmelo después… Pero sólo una vez que te hayas vestido, pequeño diablillo descarado.

Gel espumante neutro Centifolia

Al igual que en un champú ecológico y natural, en un gel de ducha natural decimos adiós a los tensioactivos irritantes como el sulfato, ¡también nos libramos del perfume y de los parabenos! Además, los geles de ducha naturales tienen un pH mucho más cercano al de la piel, por lo que suelen ser mejor tolerados.

  Tipos de gel de baño

El jabón natural Plain Jane para pieles sensibles de Ground Soap es ideal para bebés, niños y mujeres embarazadas. Formulado sin aceites esenciales, limpia con suavidad y cuida las pieles más sensibles. Nos encanta su cremosa espuma y su dulce aroma a cacao que nos transporta a la infancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad